MEMES históricos que han sido parte de las finales de Futbol Americano

El show de medio tiempo es uno de los momentos favoritos de todos los fans del Super Domingo, por ello cada año las redes se llenan de divertidos memes.

Estamos a tan sólo unos días de la gran final de Futbol Americano en Miami y esta edición número LIV promete ser impresionante. El partido entre San Francisco y Kansas City, que se jugará el próximo 2 de febrero, tendrá como show de medio tiempo a Jennifer López y Shakira, lo que ha causado gran expectativa entre todos los fans.

Recuerda que para comenzar a ponerte en ambiente del Super Domingo, en Claro música encontrarás la playlist perfecta de Lo Mejor del Medio Tiempo con canciones como Bad Romance de Lady Gaga, Yellow de Coldplay, Locked Out of Heaven de Bruno Mars y muchas más. Y para corear en la final lo mejor de Jennifer López y Shakira, encuentra sus más grandes éxitos en la misma plataforma.

Demuestra este año tu pasión por el Futbol Americano, apoyando a tu equipo favorito y compartiendo los mejores momentos con Telcel, #LaRedDeTusEmociones.

Los ojos de todo el mundo se centran en los shows de medio tiempo; ya que la música, coreografías, efectos especiales y grandes personalidades siempre son los protagonistas. Lo que origina cada año una gran cantidad de memes en redes sociales, que comentan de forma divertida lo que sucedió a mitad del partido. Aquí te dejamos un recuento de los más divertidos.

También puedes leer: TEST: ¿Qué tipo de aficionado al fútbol americano eres?

Los memes de los shows de medio tiempo de los últimos años

2015

Uno de los momentos más emblemáticos en la historia del Super Domingo 2015 fue la actuación de Katy Perry junto a su tiburones bailarines, pero en especial el izquierdo que se robó la atención de todos por su poca coordinación.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

2016

La banda británica Coldplay fue la encargada de encabezar la actuación, junto a Bruno Mars y Beyoncé como invitados especiales. Los memes de la interacción de los tres artistas fue la novedad aquel Super Domingo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

2017

Lady Gaga fue la encargada de dar el espectáculo en el partido del Super Domingo. Un show lleno de luces y drones. El espectáculo comenzó con Lady Gaga en el techo del Estadio, acompañada de más de 300 drones que creaban figuras en el cielo, entre ellas la bandera de los Estados Unidos. Tras ello, entró al recinto siendo suspendida por dos cables, por lo que se le comparó con Bob Esponja.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

2018

Justin Timberlake fue parte del show de medio tiempo, bajo un espectáculo de luces y decenas de bailarines y músicos. La imagen de un niño utilizando su celular, mientras el ex integrante de ‘N Sync cantaba, fue el protagonista de la mayoría de los memes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

2019

Maroon 5 y Bob Esponja fueron los protagonistas del show de medio tiempo, aunque muchos fans esperaban un poco más de la caricatura del personaje marino.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
También puedes leer: ¿Cuánto cuesta ir la gran final de Futbol Americano desde México?

Así que ahora que te has divertido con estos memes, te puedes dar una idea de que el próximo Super Domingo no podrán faltar. ¿Ya estás listo para disfrutar al máximo el show de medio tiempo de Shakira y Jennifer López?

Ahora ve: