Leylah Fernández, todo listo para su participación en el Roland Garros 🎾

Con tan sólo 18 años de edad, Leylah Fernández, un orgullo en el equipo de Tenis Telcel, formará parte del torneo de tenis Roland Garros.

Gracias a la disciplina, talento y desempeño, es como Leylah Fernández, tenista de tan sólo 18 años de edad, se ha convertido en una de las 100 mejores del mundo, mostrando el poder femenino en el deporte y representando al Equipo de Tenis Telcel en cada una de sus victorias.

Ahora es turno del Roland Garros 2020, el Abierto de Tenis en Francia, en donde podremos ver a Leylah Fernández en acción una vez más, enfrentándose a Linette Magda sembrada número 31 del torneo. En esta disputa, evidentemente la canadiense dejará todo su empeño en la cancha, con todo el apoyo de su equipo y de los aficionados que no le pierden la pista.

Leylah Fernández tenista

En 2019, Leylah ganó el Roland Garros en la modalidad Junior y fue finalista en el Abierto de Australia en la misma modalidad, por lo que se espera una gran presentación de su parte en esta nueva edición, demostrando ser ya una de las mejores en todo el mundo.

Leylah Fernández tenista

El Roland Garros, el torneo de tenis más importante sólo por debajo del Campeonato Wimbledon, vivirá una edición totalmente especial. En primer lugar porque la situación actual del mundo ha obligado a los directivos a tomar medidas de seguridad que protejan a sus invitados, deportistas y equipo técnico. Y en segundo lugar porque el Roland Garros 2020 ha anunciado oficialmente cambios dentro de la temporada que está a punto de comenzar.

Algunos de esos cambios no son tan evidentes para el público, pero significan un gran paso en el torneo, por ejemplo: una nueva pelota patrocinada por Wilson, posibles partidos bajo techo, utilización de luz artificial para sesiones nocturnas y temperaturas más frías debido a que los partidos se llevarán a cabo en septiembre.

Sin duda es un evento deportivo que no te puedes perder para apoyar a una de las favoritas, Leylah Fernández. Ingresa a este enlace y disfruta del enfrentamiento femenino.

Ahora ve: