Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero

¡Hasta siempre, Kobe Bryant! La última foto en Instagram de la estrella deportiva fue precisamente con su sucesor en los Ángeles, Lebron James.

Screenshot de Instagram: @KobeBryant

La tarde de este domingo, una noticia ha conmocionado al mundo, diversos medios internacionales reportan la muerte de la gran leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, luego de que el helicóptero en el que viajaba se estrellara en Calabasas, California.

Kobe Bryant, quien fuera la estrella de Los Angeles viajaba con tres acompañantes a bordo de su avión privado, además del piloto. La noticia confirmada por el Departamento de Sheriffs de Los Angeles menciona: «Cinco personas murieron, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero de Calabasas».

Por el momento su cuenta de Instagram se ha llenado de mensajes de condolencia. La última foto de la estrella deportiva fue precisamente con su sucesor en los Ángeles, Lebron James.

La leyenda Kobe Bryant

Bryant fue uno de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto. Tras ser drafteado en 1996, jugó durante 20 años en el equipo de los Angeles, antes de retirarse con 38 años. Con el equipo púrpura y oro consiguió cinco anillos de la Asociación más importante de basquetbol, siendo MVP de las finales en dos ocasiones. También fue nombrado mejor jugador de la temporada regular en 2008.

El mundo del basquetbol siempre lo recordará con mucha admiración.

Ahora ve: