El Equipo Tenis Telcel ya está en Wimbledon

Alejandro Hernández, integrante del Equipo Tenis Telcel, logró entrar a uno de los Torneos de tenis más importante del mundo

Tenis Telcel
El joven tenista ya está en el cuadro principal de Wimbledon. (Foto: Telcel)

Una vez más, el talentoso Alejandro Hernández se encuentra representando a México de la mano del Equipo Tenis Telcel.

Alex tuvo que jugar dos partidos y ganarlos para clasificar y poder entrar al Torneo. En su primer partido compitió contra el ucraniano Nikita Mastakov, quien era el sembrado número dos del cuadro de calificación y clasificado número 59 del mundo ¡y logró vencerlo! Y hoy en su segundo partido, nuevamente logra otro triunfo en las canchas de pasto del Torneo más importante del mundo, esta vez derrotó al Inglés Damián Rodriguez 6/2 6/4 y con este triunfo Alex califica al Cuadro Principal del Torneo de Wimbledon.

Hernández jugó un tenis contundente con excelente servicios pero sobre todo se adaptó muy bien al pasto ya que sabe jugar muy bien cerca de la línea de base con lo que se mantiene siempre ofensivo forzando mucho a su oponente.

Alejandro comentó que se sintió con excelente ritmo y con mucha confianza todo el partido. «Estoy muy contento de este logró y muy agradecido con todo el equipo que me apoya, mis padres, mis entrenadores y Telcel que siempre ha confiado en mi y ahora estoy feliz de poder tener y dar a todos está satisfacción»

Alex nos comentó todo esto con lágrimas de felicidad en los ojos.

Nota relacionada: Los Pumas van por la revancha en el Apertura 2017

Wimbledon es uno de los cuatro Grand Slams y también es considerado el torneo de tenis más tradicional de todos. El enfrentamiento de los jugadores se lleva a cabo en “The All England Lawn Tennis Club” sobre una superficie de pasto natural.

Este gran torneo se estará llevando a cabo desde el 6 y hasta 16 de julio del 2017.

Nota relacionada: Cambios destacados de jugadores durante el Draft de la Liga MX 2017

Acreditación oficial de Alejandro Hernández en The Championship Wimbledon. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Lo que te espera en el Mundial en Rusia 2018

México llegó a Wimbledon gracias al Equipo Tenis Telcel

Alejandro participa en la categoría juvenil varonil de Wimbledon. En México se cuenta con una gran historia en el Torneo. Anteriormente, los tenistas Leonardo Lavalle y Eduardo Velez, se llevaron la victoria en la categoría mencionada. Alejandro Hernández entro a Wimbledon siendo el tenista número 89 del mundo.