Alex Hernández, del Equipo de Tenis Telcel, llega al U.S. Open

Alejandro Hernández debutó en el U.S. Open de Nueva York, y en su primer partido resultó victorioso; desde México le mandamos las mejores vibras en este Torneo

Alejandro inicia su participación en el U.S. Open y resulta victorioso. (Foto: Telcel)

Alejandro Hernández es una promesa mexicana del deporte blanco y uno de los integrantes del Equipo de Tenis Telcel. Con grandes participaciones en torneos nacionales e internacionales, así como excelentes resultados, Alex Hernández ya está en el U.S. Open en Nueva York, ganando como siempre.

Después de varios días de práctica en las instalaciones del Torneo, por fin llegó el tan esperado día, y Alex debutó en el U.S. Open con una gran victoria sobre su contrincante.

Open
Alex antes de iniciar su primer partido en el U.S. Open. (Foto: Regina Cortina)

Alejandro Hernández inició su participación con un contundente triunfo sobre el Holandés Len Schouten con marcador de 6/0 6/2. Alejandro jugo un tenis muy ofensivo parado muy cerca de la línea de base con lo que logró quitarle tiempo de reacción al oponente, este plan de juego le hizo mucho daño al Holandés que no logró adaptarse nunca a la velocidad impuesta por Alejandro.

Mañana se juega la segunda ronda que es la definitiva para calificar al cuadro principal.

Open
Alex Hernández durante su participación en el U.S. Open. (Foto: Regina Cortina)

Al respecto de su participación, Alex dice: «el ambiente de este Torneo es realmente especial, ya que la combinación de esta ciudad que es tan diferente y la gran energía que se siente en el U.S. Open por todos los tenistas, me hace sentir muy motivado».

Alex se encuentra listísimo para seguir venciendo en este torneo y muy agradecido con Telcel por brindarle una oportunidad tan importante en su carrera tenística. Todo México está contigo, Alex. 🎾🇲🇽

Ahora ve: