El actual campeón de la World Series, Pietro Fittipaldi, correrá en Indy 2018

El nieto de una leyenda del automovilismo, hace su debut en esta temporada de Indy 2018. La carrera de Pietro Fittipaldi apenas empieza. 🏎️

Pietro Fittipaldi
Pietro Fittipaldi ha firmado con Dale Coyne para correr Indy en 2018. (Foto: Telcel)

Pietro Fittipaldi es el nieto de una leyenda del automovilismo; a sus 21 años, ha firmado con Dale Coyne para correr siete etapas en esta temporada de IndyCar. Las tradicionales 500 millas de Indianápolis fueron vencidas dos veces por su abuelo Emerson Fittipaldi, quien también fue campeón de Fórmula 1. Este 2018, es el turno de Pietro en coronarse con la victoria #AMáximaVelocidad.

Pietro será quien represente a Brasil en IndyCar 2018. El piloto fue contratado por el equipo Dale Coyne para disputar 7 pruebas del campeonato 2018, incluidas las 500 millas de Indianápolis. En palabras del joven automovilista:

«Es un sueño siendo realizado, aún más pudiendo disputar las 500 millas de Indianápolis, donde los Fittipaldi ya tienen un histórico de grandes conquistas. Quiero agradecer a todos de Dale Coyne y también de la escudería Telmex por la oportunidad en un año muy importante para mi carrera.»
Pietro Fittipaldi
Pietro Fittipaldi es piloto de la Escudería Telmex. (Foto: Telcel)

Tras un desempeño impecable en los últimos años, así como en la pretemporada de Indy, el joven piloto que busca llegar a la F1, se traslada a Phoenix para continuar con tres días de pruebas en el óvalo de una milla, los días 8, 9 y 10 de febrero.

Pietro Fittipaldi
Pietro iniciará su participación en Indy 2018 en la etapa del 7 de abril. (Foto: Telcel)

Pietro Fittipaldi se estrenará en este campeonato en la etapa del 7 de abril, posteriormente participará en las dos pruebas en Indianápolis; el 12 de mayo en el circuito mixto y la tradicional Indy 500 la correrá el día 29. Las otras carreras en las que Pietro participará con Dale Coyne serán en: Texas, Mid Ohio, Portland y el final de la temporada en Sonoma, el 16 de septiembre.

Le deseamos el mayor de los éxitos al joven piloto de la Escudería Telmex, quien debutará en IndyCar 2018. El heredero de una leyenda del automovilismo apenas está empezando. 🏎️

Ahora ve: