Xiaomi 11T, con cámara de calidad profesional de 108 megapíxeles

Este increíble smartphone ya está disponible en Telcel y aquí te damos una reseña de todas sus características, ya que además de su gran cámara, tiene otras cualidades.

Para empezar, déjanos platicarte que este Xiaomi 11T es el más reciente lanzamiento de la compañía china que se caracteriza por ofrecer equipos de muy buena calidad y a un excelente precio. En esta ocasión echaron la casa por la ventana, pues equiparon su teléfono con gran tecnología.

Xiaomi 11T, con cualidades que te encantarán 

Para un gran teléfono, un gran procesador

El procesador del teléfono es el cerebro y el corazón del dispositivo. Gracias al procesador este smartphone puede ejecutar juegos y apps pesadas, así como controlar las cámaras y sacarles el mayor provecho, además de administrar la batería para que ésta tenga el mayor tiempo de vida posible.

Su procesador es el Dimensity 1200 Ultra, un procesador poderoso lanzado por MediaTek recientemente. Cuenta con ocho poderosos núcleos de hasta 3.0 GHz de velocidad y alta eficiencia energética fabricados con procesos modernos de 6 nanómetros. También incluye Arm Cortex-A78 a 3.0GHz, que ofrece respuesta inmediata con eficiente consumo de energía.

Xiaomi 11T Su procesador es el Dimensity 1200 Ultra.- Blog Hola Telcel

Leer: WhatsApp: ¿Cómo crear ‘stickers’ de tus amigos sin el fondo blanco?

Tecnología para juegos HyperEngine 3.0 de MediaTek

HyperEngine 3.0 de MediaTek mejora la experiencia al jugar en un smartphone, siendo una característica llamativa del nuevo Xiaomi 11T pues brinda una increíble experiencia.

Multimedia de alto nivel

El Xiaomi 11T cuenta con certificación Dolby Atmos en su par de potentes altavoces, con lo cual obtendrás un audio envolvente de última generación gracias al cual podrás disfrutar aún más de tu música, tus programas en streaming y de cualquier sonido en general ya que además cuenta con la certificación High Res para audio de alta resolución.

Sin importar si eres un audiófilo, un cinéfilo o un fan de los videojuegos, el 11T de Xiaomi será tu mejor compañero en cualquiera de estas tareas y de cualquier otra para la que necesites un teléfono inteligente; inclusive si lo ocupas para tu trabajo, organizar tu agenda, consultar las noticias, navegar en tus redes sociales o crear contenido.

El Xiaomi 11T cuenta con certificación Dolby Atmos en su par de potentes altavoces.-Blog Hola Telcel

Pantalla y batería

Su amplia pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED, con lo cual podrás notar inmediatamente que los colores son más vivos, el contraste es mejor y la imagen no cambia tanto si la miras desde varios ángulos, incluso bajo el rayo del sol.

Cuando deslices la pantalla del Xiaomi 11T notarás que tiene un funcionamiento muy fluido, ya que trabaja a 120Hz. Además, cuenta con una función llamada AdaptiveSync con la cual la frecuencia de actualización de pantalla se ajusta automáticamente según el contenido que estés viendo. Esto reduce considerablemente el consumo de energía y también te ofrece una mejor experiencia de visualización de tus contenidos y de tus textos.

En cuanto a la batería, es de 5,000 mAh la cual te acompaña en tu día a día y con su carga turbo con cable de 67W podrás llegar al 100% en unos minutos.

Otra gran cualidad del Xiaomi 11T es Su amplia pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED.- Blog Hola Telcel

Cámaras, fotografía y video en el nuevo Xiaomi 11T

Equipado con una cámara de calidad profesional de 108MP, un lente telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, con el Xiaomi 11T podrás capturar tanto clips como videos con calidad cinematográfica desde la palma de tu mano.

Si lo tuyo es la grabación de video, el 11T de Xiaomi te ofrece la función de zoom de audio, cine en un click con Inteligencia Artificial, filtros cinematográficos de video, video HDR, time-lapse, modo profesional y compatibilidad de video en cámara lenta a 720p a 120 cuadros por segundo, 240 y 960, mientras que a 1,080p será a 120 cuadros.

Si lo tuyo es la grabación de video, el 11T de Xiaomi te ofrece la función de zoom de audio, cine en un click con Inteligencia Artificia.- Blog Hola Telcel

Leer: ¡Netflix comparte su número de WhatsApp para que le escribas!

Puedes ingresar a telcel.com/tienda y adquirir este nuevo Smartphone para que captures tu alrededor y compartas tus fotos a través de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Ahora ve: