Con Plan Max Sin Límite 5000, muy pronto podrás disfrutar, además de la velocidad y cobertura de Telcel, del nuevo integrante de la familia Z de Motorola: el Moto Z2 Force. Se trata de la segunda generación de su smartphone modular, y tiene grandes cualidades.
Pero, ¿recuerdas a sus antecesores?
Corría el mes de julio del año 2003 cuando Motorola presentó un teléfono que cambiaría el mercado: Moto Razr. A partir de entonces, los smartphones insignia de la marca se han destacado por combinar el mejor diseño —para quienes apuestan por la moda— y la más alta tecnología —para los usuarios más demandantes—.
Aquí te los presentamos; recuerda que con Telcel la mejor Red, muy pronto vivirás una experiencia única, con el Moto Z2 Force.
El teléfono que impuso una moda y lanzó la inmortal frase Hello Moto. Su delgadez (sólo 13.9 milímetros de grosor) y cuerpo estilo “concha” encantaban a los usuarios. Además, contaba con una pantalla de 2.2 pulgadas. Entre sus características estaba el contar con 5.5 MB de memoria, bluetooth de largo alcance, soporte de grabado y reproducción de video MPEG-4, y gráficos 3D.
Nota relacionada: ¡Las ultraselfies llevan tus selfies al siguiente nivel!
Lanzado en 2007, el Razr2 era dos milímetros más delgado que su predecesor. Consistía en cuatro modelos: V8, V9, V9m y V9x. Contaba con una pantalla externa con botones sensibles al tacto. Estos permitían al usuario acceder a funciones sin abrir el teléfono. La tecnología CrystalTalk de Motorola mejoraba la calidad del audio en las llamadas.
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!
En 2011, año de su presentación, el Droid Razr era el teléfono más delgado del mundo. Su cuerpo era de sólo 7.1 milímetros. Su pantalla táctil era de 4.3 pulgadas con tecnología AMOLED, protección Gorilla Glass y placa trasera de Kevlar. Los 8 megapixeles en la cámara trasera podían grabar vídeos con resolución de 1080p HD.
Nota relacionada: Así es el nuevo Moto Z2 Force
Moto X fue el primer flagship de Motorola, después de que Google adquiriera la compañía. Tenía una pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED. Su cuerpo, de bordes redondos, estaba protegido por Gorilla Glass 3. Con su tecnología ClearPixel ayudaba a tomar fotos con un 75% más de luz.
Nota relacionada: ¿Sabes qué es un teléfono flagship?
Lanzado en junio del año pasado, Moto Z se destaca por su Moto Mods, un ecosistema de accesorios que se adhieren magnéticamente al teléfono. Está diseñado para ofrecer al usuario funciones adicionales, tales como baterías removibles, el SoundBoost Speaker para mejorar audios, o el Pico Projector, que ayuda a proyectar y compartir al instante fotos y videos. Su grosor es de 5.2 milímetros. Además, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.
El nuevo integrante de la familia llega con increíbles características. Cuenta con una pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con tecnología ShatterShield, que la hace inastillable. Por otro lado, presenta una cámara dual de 12 MP, lector de huellas, 64 GB de memoria interna, 6 GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 835, además de carga rápida TurboPower. Esta te da 50% de carga con sólo enchufar el cable por 30 minutos.
¿Qué te parece? ¿Los conociste todos? ¿Cuáles recordabas? Descubre más sobre los mejores smartphones suscribiéndote a nuestro newsletter.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras