Facebook lanza Slingshot para competir con Snapchat

La aplicación llega, inicialmente, para los usuarios de Estados Unidos

Slingshot

¡Es oficial! Llega la nueva aplicación de mensajería efímera de Facebook; se trata de Slingshot, la cual viene a competir directamente con Snapchat.

“Las fotos y videos que no se quedan para siempre permiten compartir eso que es más expresivo, natural y espontáneo”, se informó en el blog oficial de esta nueva app. “Con Slingshot, nosotros vimos una oportunidad de crear algo nuevo y diferente: un espacio donde puedes compartir cada momento con un montón de personas a la vez”.

Slingshot

Así, los usuarios pueden compartir sus videos y fotos – y agregarles texto y color– a sus contactos, pero para que vean el contenido, es necesario que ellos también compartan algo a través de la aplicación, una reacción, por ejemplo.

Accidentalmente, la app ya había sido lanzada a las tiendas virtuales, hace aproximadamente una semana. Hoy llega de forma definitiva, primeramente, para los usuarios en Estados Unidos con iPhone (iOS 7) y equipos con Android.

Slingshot

“La aplicación es el segundo experimento del Facebook Creative Labs”, se agregó en la publicación.

¿Qué opinas de este nuevo intento de la red social en el terreno de la mensajería? ¿Crees que pueda contrarrestar la popularidad de Snapchat?

Continua leyendo:

Plan Telcel Libre $599 para mamá
Este 10 de mayo mamá merece un Plan Telcel Libre por $599 pesos al mes
Cámaras del Google Pixel 10a - Blog Hola Telcel
Google Pixel 10a: equilibrio entre potencia, durabilidad y precio
Conoce todo sobre el nuevo Plan Telcel Libre 12.- Blog Hola Telcel
¡Llévalo todo al máximo nivel! Descubre el Plan Telcel Libre $1,299: más datos, más beneficios y 15% de Cashback cada mes