Prepárate para el Corona Capital con Claromúsica

Disfruta las canciones de los artistas que participarán en este evento

Corona Capital

Estamos a sólo tres semanas de que dé inicio el Corona Capital, que se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El festival, que este año celebra su quinta edición, estará encabezado por intérpretes de talla internacional, como Kings of Leon, Jack White, Beck, Massive Attack y Damon Albarn.

Para que vayas entrando en ambiente y llegues a los conciertos listo para cantar todos los temas de tus artistas preferidos, en Holatelcel te compartimos las listas de reproducción que Claromúsica creó especialmente para este evento.

Corona Capital

Por un lado, está la playlist titulada Corona Capital, la cual está integrada por 50 canciones de los artistas que participarán en el festival, a su vez, en la recopilación llamada Éxitos del Corona Capital puedes disfrutar de 85 temas, para que el ritmo que inundará este evento empiece a sonar en tus oídos.

Con ambas listas, puedes disfrutar de los ritmos de Kings of Leon, Damon Albarn, Jack White, MGMT, The Kooks, Little Dragon, Weezer, Kasabian, Lykke Li, Belle and Sebastian, Zedd, Beck, Foster the People, Massive Attack, St. Vincent, Haim y The Horrors, entre varios más.

Corona Capital

Recuerda que en Claromúsica “el primer pago va por nuestra cuenta” en todos los paquetes de música ilimitada (streaming offline). Aprovecha esta promoción y disfruta del catálogo con más de 30 millones de canciones.

Continua leyendo:

Niall Horan regresa con ‘Dinner Party’ y nueva etapa.- Blog Hola Telcel
Niall Horan revela los detalles de ‘Dinner Party’, su cuarto álbum de estudio
Ed Sheeran y Garrix podrían lanzar su colaboración en ‘Rewind Repeat It’.- Blog Hola Telcel
El tema inédito de Ed Sheeran y Martin Garrix revive tras años en pausa
La histórica gira 'Faith' de George Michael vuelve con material inédito.- Blog Hola Telcel
El archivo nunca visto de George Michael se convierte en álbum en vivo