En el 2000, el mundo se iba a acabar y seguro tú tenías muchísimas ganas de que sucediera para no ir a la secu. También, las canciones más pegajosas, de esas que no abandonan jamás tu cerebro, estaban sonando en la radio. Recientemente, ¿te sorprendiste pensando: “¡Zas! Mil años que no oía esa rola”, mientras sientes cómo aparecen algunas arrugas?
Pues aquí tienes una selección dosmilera en inglés para que nos eches la culpa de tu nostalgia. No te bajará la edad, pero seguro te hará el día.
Nota relacionada: El legado de Chris Cornell es eterno
1Rock DJ, Robbie Williams
Clásica de La Tardeada, fue de nuestras favoritas por el video donde el guapísimo de Robbie Williams no sólo se quita la ropa: te deja verle hasta el esqueleto.
Nota relacionada: Shakin Chains crea el primer videoclip infinito
2Complicated, Avril Lavigne
La más guapa del punk… ok, no. Sí era la más guapa pero sabemos que su género no era precisamente ése. El asunto es que esta rolita pegadora seguro la dedicaste en alguna ocasión.
3Clint Eastwood, Gorillaz
La banda perfecta para los fans de las caricaturas que nos hicimos viejillos. ¿Cuántas apuestas hiciste para adivinar quién era quién? Sin duda fueron todo un suceso.
4Bring Me To Life, Evanescence
El crush de más de uno, Amy Lee y Evanescence aparecieron para colgar en la memoria esta canción que sirvió para acercar a varias chicas a este género no tan popular entre ellas.
Nota relacionada: Lo retro está de regreso con tecnología actual
5By the way, Red Hot Chili Peppers
¡Los Peppers! En toda fiesta y reunión, cuando esta rola suena ya alguien se prepara para hablar de cómo las guitarras soñadoras de estos californianos se han mantenido en el gusto de un montón de chavorrucos… y es que sí están bien bonitas. Date esta rola, te la regalamos.
Seguro ya te acordaste de un chorro de rolas más. Checa la lista gratuita “Éxitos 2000’s” en Claro música, seguro te vas a encontrar más rolitas que te pongan a cantar y en una de ésas hasta te animas a mandarles un Inbox a tus excompañeros y arman una reunión. ¡Por los viejos tiempos!