Este Buen Fin aprovecha la gran promoción al pagar con tu tarjeta de crédito en Telcel

Déjate consentir este Buen Fin y disfruta de las mejores promociones al pagar con tu tarjeta de crédito eso que soñaste todo el año en Tienda en Línea Telcel.

Buen Fin
(Foto: Redacción)

La temporada de dar y recibir regalos ha comenzado y que mejor que empezar disfrutando las ofertas del Buen Fin que Telcel y tu banco favorito tienen para ti. Así que, si estás en busca del regalo perfecto, en Tienda en Línea Telcel seguramente encontrarás el mejor de todos. Lo único difícil será decidir entre la increíble variedad de smartphones y gadgets que hay para elegir, aprovechando que al pagar con tu tarjeta de crédito Citibanamex, BBVA o Scotiabank tendrás increíbles descuentos; 10% adicional o meses sin intereses.

Buen Fin promoción Telcel tarjeta de crédito

Citibanamex

Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex. Vigencia Oferta Buen Fin: Del 15 al 18 de noviembre del 2019. Realiza tu registro para activar la promoción, consulta negocios y condiciones en citibanamex.com/buenfin ; para información sobre plazos para meses sin intereses y montos mínimos consulta en el sitio o directamente en tienda. La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras en cualquier plazo de meses sin intereses en negocios participantes. No participan Tarjetas Corporativas

CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 70.1% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 51.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 23 de julio del 2019. Vigencia: Del 15 al 18 de noviembre del 2019. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Publicidad emitida por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V., SOFOM., E.R., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación de los productos y servicios ofrecidos por Citibanamex en www.citibanamex.comLa calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, son responsabilidad de sus respectivos proveedores.

o BANAMEX: Del 15 al 18/11/19 en frecuencias 3 ($600.00), 6 ($600.OO), 12 ($l,200.00), 18 ($l,800.00) y 24 ($2,400.00) MSI, el banco bonificará el 10% en todas las compras. Términos y condiciones en el Portal www.banamex.com

  • Banamex es responsable de la promoción, condiciones y bonificación al Tarjetahabiente.
  • La promoción aplica en todas las Regiones (1 a 9).
  • Para comercio electrónico la campaña se extiende hasta el martes 19 de noviembre.

BBVA

Promoción válida del 15 al 18 de noviembre de 2019. Participan todas las compras que realices en tienda física o compra en línea en una exhibición por un monto mínimo de $1,000.00 (mil pesos 00/100 MN) con tu tarjeta de crédito BBVA en todos los comercios de la República Mexicana. Participan tarjetas de crédito BBVA físicas y digitales: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Vive, Platinum y VISA Infinite. Si recibiste y respondiste al SMS para registrar tus compras en automático ya no es necesario que llames a Línea BBVA, de lo contrario llama e inscríbelas al teléfono: 5552262663 del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2019 y obtén el beneficio del Buen fin que consiste en 9 meses sin intereses más Puntos al doble en compras en tienda física y 9 meses sin intereses más Puntos triples para compras en tienda Online.

RESTRICCIONES: No aplica para compras a meses sin intereses otorgados por el comercio. El beneficio otorgado se pierde si el cliente hace devolución de la compra. No participan las Tarjetas de Débito BBVA, Tarjetas de Crédito Marca propia, Congelada, CREA, Negocio, MicroNegocio, PYME, Mi primera Tarjeta y Tarjetas que no están en el programa de Puntos BBVA.
Consulta términos y condiciones y tarjetas participantes en: https://bancadigital.bbva.mx/buen-fin/ Contratación en Moneda Nacional.

  • BBVA: del 15 al 18/11/19 en compras «REVOLVENTES’ de mínimo $1000 el tarjetahabiente podrá solicitar la parcialización al banco
  • El banco es responsable de la promoción, condiciones y aplicación de los beneficios al Tarjetahabiente
  • BBVA ofrece parcializar a 9MSI más puntos dobles, términos y condiciones en www.bancomer.com

Scotiabank

Vigencia de la promoción del 15 al 18 de noviembre de 2019.
Consulta términos y condiciones de esta y otras promociones en scotiabank.com.mx/buenfin
En la compra de un equipo Huawei de prepago a través de la Tienda en Línea de TELCEL que sea superior a $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 m.n.) IVA incluido, o más que sea adquirido con una tarjeta de crédito SCOTIABANK. El adquirente del equipo se hará acreedor a que se le entregue un equipo Amazon echo dot.

A continuación se detallan los requisitos para el otorgamiento del equipo Amazon echo dot:

• Telcel ofrecerá el beneficio a clientes que paguen con tarjeta Scotiabank al amparo de titular de marca Mastercard.
• La promoción será válida durante el Buen Fin del 15 al 18 de noviembre 2019 o limitado a la entrega de 500 dispositivos.
• La promoción será solo válida en compras en la Tienda en Línea de TELCEL.
• La promoción solo aplicará en pago con tarjetas de crédito Scotiabank a 6 y 12 Meses Sin Intereses.
• La promoción solo aplicará en la compra de equipos Huawei con un costo mínimo de $5,000.00 IVA incluido.
• La cantidad de dispositivos está limitado a 500 unidades.
*CAT de la promoción a Meses sin Intereses 0.0% sin IVA, calculado al 31 de agosto de 2019. Tasa de Interés 0.00% anual. Vigencia de la oferta del 15 al 18 de noviembre de
2019. Para fines informativos y de comparación.

HSBC

  • HSBC: del 15 al 18/11/19 en compras 12 MSI, tarjetahabiente podrá solicitar la bonificación del 15%
  • HSBC es responsable de la promoción, condiciones y aplicación de los beneficios al Tarjetahabiente
  • Términos y condiciones en www.hsbc.com.mx/elbuenfin

Banorte

  • Banorte: Del 15 al 18/11/19 en compras en compras «REVOLVENTES’, tarjetahabiente podrá solicitar la bonificación del 15%.
  • Banorte es responsable de la promoción, condiciones y aplicación de los beneficios al Tarjetahabiente
  • Términos y condiciones en www.banorte.com.mx/buenfin

Así que es ahora o nunca para iniciar con las compras navideñas a un súper precio y aprovechando el Buen Fin como ningún otro año lo habías hecho, disfrutando siempre de #LaRedDeLasEmociones.

Ahora ve: