¡El nuevo Huawei Mate 30 Pro ya está disponible en Telcel!

Con inteligencia artificial y un gran equipo de cámaras fotográficas, ya puedes encontrar el nuevo Huawei Mate 30 Pro en Telcel.

Una vez más, Huawei ha sorprendido con su tecnología e innovación, la prueba de ello está en el nuevo Huawei Mate 30 Pro, el cual ya está disponible para todo público en Telcel; el único lugar en donde puedes encontrar un gran catálogo de smartphones que seguro se ajustan a tus necesidades y presupuesto.!

Entre las principales características del Huawei Mate 30 Pro están su gran diseño, con una pantalla Horizon Display, para una experiencia visual totalmente inmersiva y sin bordes. También posee un SuperSensing Cine Camera, para disfrutar toda la belleza de las imágenes y videos desde tu smartphone.

Además cuenta con una Cine Cámara de 40 MP, para capturar fotografías y videos con gran detalle y calidad de día y de noche; así como una cámara 3D con percepción de profundidad y sensor de gestos; para que te conviertas en el director de tu propia película.

Sin mencionar que está hecho para darle gran uso con su eficiente batería de 4500 mAh y un cargador SuperCarga, que permite una carga rápida y compartir tu batería con amigos. Además del nuevo Kirin 990, para disfrutar de una experiencia de uso más veloz.

Lo mejor de todo es que lo puedes adquirir a un increíble precio en Amigo Kit o Plan de Renta Telcel.

Por el momento únicamente en estos Centros de Atención a Clientes podrás adquirir el nuevo Huawei Mate 30 Pro, te sugerimos estar al pendiente de la actualización de la siguiente lista. Recuerda que debido a la contingencia actual, te recomendamos validar los que continúan abiertos.

Centros de Atención a Clientes Telcel:

Tijuana Plaza Río
Mexicali 4

Culiacan Forum
Hermosillo Franquicias

Torreón 3 Galerías

Senderlo Lincoln
Américas
Plaza Bella
San Pedro
Cumbres
Tampico 1

Independencia
Gran Plaza
López Mateos
Andares
Galerías Guadalajara
Chapultepec
Oblatos
Forum Tlaquepaque

Celaya 2
Agtes 1
León III
León V
San Luis 1
Querétaro X
Querétaro III
Querétaro II

Aca Plaza
Huexotitla Puebla
Galerías Serdán
Galerías Tlaxcala
Vía San Ángel

Cancún Malecón
Campeche II
Mérida y Altabrisa

Parque Delta
Parque Tezontle
Neza (Ciudad Jardín)
Galerías Pachuca
Parque Lindavista
Forum Buenavista
Parque Toreo
Plaza Carso
Plaza Las Américas
Santa Fe I
Galerías Cuernavaca
Galerías Toluca

¿Cómo puedes contactarte vía internet?

Telcel también pone a tu disposición diferentes canales digitales totalmente GRATUITOS para realizar todo tipo de servicios; desde hacer compras, consultas, pagos o recargas, desde la comodidad de tu hogar u oficina. Dichos canales son:

Tienda en Línea: www.Telcel.com/tienda
Portal Mi Telcel: www.mitelcel.com
Chat en Telcel.com: www.telcel.com
Mi Telcel App (La cual ya viene instalada en tu equipo Telcel)

Así que si tú quieres disfrutar del nuevo Huawei Mate 30 Pro, así como de cualquier otro servicio de Telcel, no dudes en conectarte, disfrutando de #LaRedDeTusEmociones, y estando al tanto de nueva información que aquí te compartiremos.

Ahora ve: