Hisense y Telcel te regalan una pantalla en la compra de un Hisense Rocks 6

Contrata un Plan Telcel Max Sin Límite con un equipo Hisense Rocks 6 o adquiérelo con Amigo Kit y llévate de regalo una Hisense de 32''.

HisenseRocks6+TV

Interior de la República:

Zona Centro:

 

Telcel y Hisense te quieren consentir con un regalo muy especial para ver tus partidos de futbol, series y películas favoritas en una nueva pantalla. En la compra de un Hisense Rocks 6, podrás llevarte una pantalla Hisense de 32″ con tu Plan Telcel Max Sin Límite o con tu Amigo Kit. Esto es todo lo que tienes que saber para llevar contigo a casa este regalo.

HisenseRocks6+TV

Pospago con tu plan

Contrata un Plan Telcel Max Sin Límite con un equipo Hisense Rocks 6 en cualquiera de los Centros de Atención a Clientes participantes* –que puedes consultar más abajo– y llévate de regalo una pantalla Hisense de 32″.

Aplica al contratar tu plan con un plazo mínimo de 24 o 30 meses con un equipo Hisense Rocks 6 (HLTE226E).

HisenseRocks6+TV

Prepago con Amigo Kit

Adquiere un Hisense Rocks 6 en Amigo Kit en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente participantes y llévate de regalo una pantalla Hisense de 32″.

Aplica al adquirir un equipo Hisense Rocks 6 (HLTE226E) en Amigo Kit.

PROMOCION HISENSE ROCKS 6 + TV DE REGALO

 ¿Por qué amarás tener un Hisense Rocks 6?

El Hisense Rocks 6 es un smartphone que te sorprenderá por su batería de 9860 mAh (batería 5,360 mAh + power case incluido de 4,500 mAh). Integra un procesador Mediatek MT6771V/C Octa-Core a 1.9 Ghz, memoria RAM de 4 GB y gran capacidad de almacenamiento en sus 128 GB. Además, cuenta con pantalla 6.5 pulgadas HD+ para una experiencia visual en alta definición; tres cámaras traseras: una FHD de 13 megapixeles + dos HD de 2 + 2 megapixeles, con la que querrás compartir todas tus fotos.

Pantalla
720 x 1600 pixeles, 6.5 pulgadas
Procesador
Mediatek MT6771V/C Octa Core (8 x 1.9 Ghz)
Memoria
Externa: MicroSD, expandible hasta 512 GB.
Interna: 128 GB de memoria total, 112 GB disponibles para usuario
Sistema Operativo
Android 9.0 Pie
Cámara
Frontal: 8 megapixeles
Trasera: 13 + 2 + 2 megapixeles

HisenseRocks6+TV-telcel

Lee también: 10 tipos de selfies que no sabías que existían y que necesitas probar

Centros de Atención a Clientes participantes

Esta promoción es a nivel nacional, así que no importa en qué parte del territorio mexicano te encuentres. Aquí te contamos cuáles son los Centros de Atención a Clientes participantes* en los que podrás llevarte tu nueva pantalla.

CAC’s participantes

 

Vigencia

La vigencia de la promoción es del 8 de junio al 31 de julio de 2020 o hasta agotar existencias. Limitado a 8 mil 500 pantallas Hisense de 32″ Modelo 32H3D1 distribuidas a nivel nacional.

La promoción está sujeta a la disponibilidad de cada Centro de Atención a Clientes participante, en sus dos modalidades (pospago o prepago).

El precio del equipo Rocks 6 (HLTE226E) puede variar dependiendo el Plan Telcel Max Sin Límite contratado.

Hisense Rocks 6
Hisense Rocks 6

Mantente conectado a #LaRedDeTusEmociones para conocer más promociones fabulosas como esta.

Ahora ve: