Polaroid, la marca conocida por sus famosas cámaras instantáneas, ahora incursiona en el sector de las videocámaras de acción con Polaroid Cube, un pequeño dispositivo que posibilita grabar todas tus aventuras, para que las compartas con quien quieras.
Esta microcámara mide tan sólo 35 milímetros por lado, así que puedes llevarla a todas partes. Además, es resistente al agua (sumergible hasta 2 metros) y a los golpes, y facilita grabar con un ángulo de visión de 124 grados.
Su sensor de 6 megapixeles graba con calidad Full HD (1080p), y también incluye una luz LED para iluminar las escenas. Su capacidad de almacenamiento es de sólo 2 MB, pero se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Integra un micrófono y su batería recargable proporciona hasta 90 minutos de grabación continua. Para complementarla, estarán disponibles una completa variedad de accesorios, como una funda para usarla como colgante en el cuello, monturas para el casco, el manubrio de la bicicleta o el tripié, una carcasa a prueba de agua para sumergirla y hasta un soporte en forma de mono para colocarla sobre el escritorio.
Polaroid Cube estará disponible en otoño de este año. ¿Te gustaría tener una cámara así?