Los avances de “Rogue One: A Star Wars Story”

Tres tráilers han dejado ya muy poco a la imaginación sobre esta peli que se estrenará el 16 de diciembre próximo

rogue one: star wars

SPOILER ALERT: a continuación encontrarás información sobre los tres videos que han salido de “Rogue One”, por lo que se hará referencia a la trama de la cinta; si prefieres no saber nada hasta el estreno, es preferible que leas con discreción.

Luego de que Disney lanzara el tercer tráiler del filme que se estrenará el 16 de diciembre próximo, las especulaciones y expectativas sobre esta producción “galáctica” no se han hecho esperar.

Nota relacionadas: Revelan primer tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

La cinta se sitúa justamente después de que el Imperio Galáctico termina de construir la “Estrella de la muerte”, por lo que algunos rebeldes se organizan con el fin de robar los planos de esta poderosa arma… pero delante de ellos habrá un enemigo muy poderoso: Darth Vader.

Tranqui, te vamos a ir pasando algunos de los datos más interesantes que revelaron cada uno de los tráilersAquí puedes echarle un vistazo a algunos de los rebeldes que protagonizaran esta nueva saga complementaria a la historia que ya conocemos de Star Wars y cómo es que logran robarse los planos de la “Estrella de la muerte”. Incluso se pueden apreciar algunos stormtroopers, a la senadora Mon Mothma y hasta al rebelde más nacional: ¡Diego Luna!

Para esta segunda entrega se respiraba un ambiente más apegado a Star Wars, algo que muchos ponían en duda con el primer tráiler; de hecho, la primera entrega había muchos conflictos entre los fanáticos y altos directivos de Disney eso se rumoraba.

Nota relacionada: El primer tráiler de Logan ya salió y tienes que verlo

Los paisajes, elementos y personajes nos colocan más en tónica con la atmósfera creada en “El despertar de la fuerza”.

star wars, rogue one
Este material se lanzó a la luz en la “Star Wars Celebration”. (Foto: Shutterstock)

El último avance llegó así, sin más, pues nadie lo esperaba, pero aún así lo hemos disfrutado. Aunque el exceso siempre es malo cuando se trata de lanzar muchos tráilers sobre una película que ha sido esperada con tanto fervor, ¡peor aún!

Nota relacionada: Así reaccionaron los fans de TWD en redes sociales

Sobre este último video ya no hablaremos, velo y juzga… si quieres.

¿Nos conquistará o terminará siendo una aberración de las galaxias esta producción? A esperar, mientras no te pierdas “Star Wars: Episode IV” en Claro video. Suscríbete ahora mismo.

Continua leyendo:

Niall Horan regresa con ‘Dinner Party’ y nueva etapa.- Blog Hola Telcel
Niall Horan revela los detalles de ‘Dinner Party’, su cuarto álbum de estudio
Ed Sheeran y Garrix podrían lanzar su colaboración en ‘Rewind Repeat It’.- Blog Hola Telcel
El tema inédito de Ed Sheeran y Martin Garrix revive tras años en pausa
La histórica gira 'Faith' de George Michael vuelve con material inédito.- Blog Hola Telcel
El archivo nunca visto de George Michael se convierte en álbum en vivo