Los Kings Of Leon, la banda de rock originaria de Nashville, Tennesse, preparó durante tres años su nueva producción.
Nota Relacionada: Sennheiset los audífonos más costosos del mundo
Walls tiene una duración de 42 minutos con 42 segundos, se publicó el pasado 14 de octubre e incluye los sencillos “Waste a Moment”, “Walls” y “Around The World”, así como los temas “Reverend”, “Find Me”, “Over”, “Muchacho”, “Conversation Piece”, “Eyes on You” y “Wild”.
Según los críticos, el nuevo disco creado por Caleb, Matthew, Jared y Natham Followill podría convertirse en un clásico de la banda. Dave Simpson, periodista de The Guardian, asegura que el sonido que lograron es muy similar al de Only By The Nigth, una de las entregas más exitosas de la agrupación.
Nota Relacionada: Top 4 portadas de Claro Música
El álbum se posicionó como número uno en Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda e Irlanda; fue segundo en Alemania y Bélgica, y tercero en Australia.
El disco se grabó en Los Ángeles, pues, en palabras de Caleb Followill, necesitaban una fuente de inspiración real y en esa ciudad se sienten muy cómodos.
Nota relacionada: “Lov me Do” cumple 54 años
“Necesitabamos hacer un pequeño cambio de escenario, nuestros primeros dos discos fueron grabados en Los Ángeles, entonces quisimos regresar para inspirarnos”, expresó el artista.
La revista Rolling Stone le otorgó una calificación de tres estrellas (en una escala de cinco), mientras que All Music le dio cuatro y The Guardian tres.
Nota relacionada: Baila con los mejores One-hit Wonders
Walls se une ya a los “hijos” de los Kings Of Leon: Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010) y Mechanical Bull (2013), disponibles en Claro música.