Top cinco de películas para Halloween

películas de Terror
Contrata Claro Video con cargo a tu factura Telcel. (Foto: Pinterest)

Es tiempo de iniciar con los preparativos para hacer de este halloween el más espantoso de todos. Una vez que tengas listo el disfraz, los adornos y la espeluznante botana, ponte cómodo para disfrutar -sufrir y llorar- de un maratón con las cinco mejores películas de terror de Claro video.

Nota relacionada: El top 5 de estrenos en Claro video

La Bruja

Una familia de puritanos fue expulsada de su comunidad, por lo que comienzan una vida nueva en aislamiento ubicándose en un terreno cerca del bosque. Una vez allí, la desaparición del bebé, plagas y otros sucesos los llevan a pensar que existe una fuerza maliga dentro del bosque. Réntala ya en Claro video.

Actividad Paranormal 4

Cinco años después de la desaparición de Katie y el pequeño Hunter, una familia comienza a sufrir los extraños sucesos que atacan a su vecindario desde que una mujer y un niño misteriosos llegaron allí, poniendo en riesgo incluso la vida de sus integrantes. Réntala ya en Claro video.

El Conjuro 2

Si te asusto primera película, la secuela te pondrá los pelos de punta. Ed y Lorrain viajaron al norte de Londres para ayudar a una madre soltera llamada Peggy, quien se encuentra criando a cuatro niños en una casa llena de espíritus malignos y se dan cuenta que al final ellos también necesitarán de alguien que los rescate. Réntala ya en Claro video.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

El Niño

Una niñera estadounidense es contratada por una pareja de edad avanzada para que cuide de su hijo. Al llegar al lugar, la joven descubre que el pequeño en realidad es un muñeco de tamaño real, el cual supuestamente contiene el alma del niño. Después de romper algunas de las reglas establecidas, algunos sucesos convencen a la niñera de que efectivamente el muñeco tiene vida. Réntala ya en Claro video.

Del otro lado de la puerta

Una pareja se va a vivir a un lugar fuera de la ciudad e inician allí su propia familia. Con un hijo y una hija, tenían la vida perfecta, hasta que un trágico accidente provoca la muerte del niño. La madre desesperada, se entera de que existe una manera de “traerlo a la vida”, pero descubre de la peor manera que no fue una buena decisión. Réntala ya en Claro video.

La recomendación es que veas estas películas acompañado de tus amigos, a menos que seas capaz de verlas todas ¡SOLO! Contrata ya un Plan Max Sin Límite 3000, ¡que ahora incluye Claro video!