Prisma es una aplicación para smartphones con la que podrás sacar el artista que llevas dentro, al colocar uno de sus filtros en las imágenes que tomes. Ha sido todo un éxito entre los usuario y está disponible para iOS y Android, así que ¡manos a la obra!
Nota relacionada: LG G5 SE vs Galaxy S7, un duelo de cámaras surcoreanas
Elimina la marca de agua
Abre la aplicación y da clic sobre el ícono del engranaje que aparece en la pantalla principal; desactiva la opción “Add watermark” y presume tus fotos sin la firma de la aplicación.
Guarda tus creaciones
Si no quieres compartir tus obras, pero sí guardarlas en tu celular, pulsa sobre el ícono de la flecha que apunta hacia abajo, el cual se encuentra junto a la imagen de filtro aplicado.
Toma las fotos con tu móvil, no con la app
La recomendación es aplicar los filtros de Prisma en fotos que hayas tomado con la cámara de tu celular y no con Prisma, ya que ésta ha presentado problemas al guardar las imágenes luego de dar clic en “Retroceder”.
Para elegir alguna de tus fotos, entra a la app y pulsa el ícono de la galería que aparece en la parte inferior derecha. Una vez que selecciones la fotografía que quieras editar, tendrás más opciones para modificarla, como: acercar, alejar y rotar.
Olvídate de las notificaciones
Luego de utilizar Prisma, aparece una notificación permanente en blanco en la barra de notificaciones del Smartphone. Para eliminarla, entra a “Ajustes”, ve a “Aplicaciones”, da clic sobre la app y finalmente pulsa “Forzar detención”.