La app de la semana: ClearLock

Uno de los mayores problemas cuando de productividad se trata, es postergar las actividades del trabajo o la escuela, debido a la distracción que ocasionan las constantes notificaciones que llegan al celular.

Si te encuentras en esta situación, lo que necesitas es una aplicación como ClearLock, la cual desactiva las notificaciones de todas aquellas apps que consumen tu tiempo, para que puedas enfocarte en lo importante y terminar a tiempo tus deberes del colegio o la oficina.

clearlock-app

Está disponible para Android y su uso es realmente sencillo. Desde que la abres por primera vez, la plataforma desactiva automáticamente los desarrollos que suelen tener un mayor número de notificaciones, aunque es importante decir que tú puedes personalizar esa selección.

clearlock-app-3

Además, te da la posibilidad de elegir el periodo durante el cual las apps y notificaciones permanecerán inactivas, desde 10 minutos hasta 12 horas.

clearlock-app-2

Por otro lado, con la versión pro también puedes configurar horarios predeterminados, para que se desactiven cada día las plataformas y notificaciones que indiques, de forma automática.

Una vez que seleccionas las apps y el periodo en el que permanecerán inactivas, no hay forma de cambiar la configuración y debes esperar hasta que el tiempo transcurra para volver a usarlas.

Si de plano te gana la curiosidad por ver qué notificaciones te han llegado, lo que debes hacer es reiniciar el teléfono.

Descarga ClearLock con la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México, y deja a un lado la procrastinación.