La tarjeta de crédito de Uber es perfecta para los ‘millenials’

Esta es la mejor opción para todos aquellos que usan de manera frecuenta la aplicación del servicio de transporte privado

(Foto: Uber)

Uber es la “vieja confiable” casi para todo, o por lo menos para esos casos en los que quieres llegar a tu destino más rápido y cómodo. Aunque antes únicamente podías pagar el servicio con tu propia tarjeta, la plataforma dio a conocer recientemente su tarjeta de crédito para los jóvenes millenials.

Nota relacionada: Pidió un Uber y el conductor llegó con un perrito como copiloto

La tarjeta VISA de Uber fue lanzada junto a un banco británico y cuenta con una laaarga lista de beneficios. Al tener una, obtendrás 2% de reembolso por cada viaje y 4% por cada dólar gastado cuando pidas UberEATS. También tendrás el 3% en aerolíneas, hoteles y alquileres de casas en aplicaciones como Airbnb, 2% en compras y suscripciones en internet y el 1% en cualquier otra compra. ¡WOW!

Nota relacionada: ¡YA ES OFICIAL! Ahora sí puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Uber
(Foto: Uber)

Por si fuera poco, la tarjeta Uber te dará 50 dólares para suscripciones en internet en algunas plataformas selectas. ¿Lo mejor? No se te hará ningún cargo adicional y ni siquiera deberás pagar mensualidad ni anualidad.

Nota relacionada: Así puedes escuchar música en YouTube mientras usas tu celular

Si te interesa tenerla, podrás hacerlo a partir del 2 de noviembre. Obviamente, primero la “recibirás” en formato digital (en la app de Uber) y después llegará a la puerta de tu hogar en físico. Para que su uso sea mucho más práctico, tendrás la posibilidad de ver todos tus movimientos con la tarjeta en la aplicación del servicio de transporte.

Nota relacionada: Prepárate para la preventa del iPhone X con Telcel

Recuerda que tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000 te ofrece el uso de la aplicación de Uber de manera ilimitada. Además, te proporciona otros beneficios como minutos, mensajes y WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: