Estos son los smartphones más usados en México

Samsung y Motorola son las marcas preferidas por los usuarios mexicanos. Aquí te dejamos los equipos que la mayoría de ellos posee

(GIF: Motorola/Samsung)

A diario ves en todas partes personas con sus smartphones en la mano. Ya sea en el parque, en el transporte público, en la escuela o en el trabajo, todos los usan para realizar un montón de actividades y, sobre todo, para estar en contacto con sus seres queridos, pero ¿te has preguntado cuáles son los celulares más usados? o sea, los que los mexicanos prefieren. Aquí te los dejamos.

Nota relacionada: ¡YAY! Pronto podrás ver videos de YouTube en WhatsApp

De acuerdo con una investigación realizada por Device Atlas, Samsung y Motorola son las dos grandes marcas que poseen los equipos que los mexicanos prefieren. Aunque dicha organización reveló datos de los teléfonos inteligentes más usados en varios países, aquí te dejaremos los de México.

Samsung es una de la compañías de su tipo que posee mayor cantidad de smartphones y, no contenta con eso, dos de sus dispositivos son los que la mayoría de mexicanos tienen. Por otro lado, Motorola cuenta con un celular que también fue muy demandado por los usuarios en el país.

Nota relacionada: Siete de los 10 smartphones más vendidos en el mundo los tiene Telcel

Top 3 de smartphones más usados por los mexicanos

1. Samsung Galaxy Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime
(Foto: Samsung)

Nota relacionada: Cinco veces en las que es mejor que guardes tu celular un rato

2. Motorola Moto G (1ra generación)

Las más recientes generaciones de esta familia (como el Moto G5) están disponibles en Telcel.

(Foto: Motorola)

3. Samsung Galaxy J7

Galaxy J7

Nota relacionada: Así puedes convertir tus audios de WhatsApp en texto

¿También tienes uno de estos tres equipos? Es importante que sepas que varias de sus características son de las mejores y, además, están a un precio amigable para tu bolsillo. Sin embargo, existen un montón de smartphones novedosos e increíbles que puedes encontrar en el CAC Telcel más cercano a ti, con los mejores beneficios y al mejor costo.

Otro de los datos que el estudio de Device Atlas arrojó, fue que los celulares más populares son los que poseen una pantalla de entre 4.7 y 5 pulgadas. Además, el sistema operativo predominante en la mayoría de ellos es Android, pues éste fue el líder en 62 de los 70 países que fueron analizados.

Ahora ve: