Telegram celebra sus 200 millones de usuarios con estas novedades ūüéČ

Checa cu√°les son las funciones que agreg√≥ Telegram en su √ļltima actualizaci√≥n con la que celebraron los 200 millones de usuarios activos.

Telegram
Esta app se sigue renovando para volverse tu servicio de mensajería favorito. (Foto: Unsplash)

Telegram no para de actualizar sus funciones. Si ya eres usuario de esta app seguro sabes que es pionera en varias herramientas.¬†En su versi√≥n¬†4.8 para sistema iOS y 4.8.5 para Android, la app ofrece una serie de novedades que te encantar√°n. Se trata de un nuevo buscador de stickers, una manera m√°s sencilla de mandar varias fotos a la vez y el modo nocturno para iOS. Por si fuera poco, esta app est√° de fiesta porque¬†finalmente lleg√≥¬†a los 200 millones de usuarios activos ūüĎŹ.

Nota relacionada: Con estas novedades te vas a enamorar de Telegram

Con la actualización, te será más fácil encontrar stickers con el buscador que agregó. Igualmente, cuando uses un emoji la app te sugerirá stickers de sets populares que quizá te gustaría usar. Además con el nuevo botón de +, podrás tomar y mandar varias fotos a la vez en un chat, de la misma forma que lo puedes hacer en WhatsApp.

Telegram
As√≠ luce el nuevo buscador ūüėĪ (Foto: Blog Telegram)

Con la actualización, el modo nocturno ya también estará disponible para sistema iOS. Cuando lo actives podrás usar la misma interfase pero en una versión más oscura que es ideal para condiciones de menor luz. De la misma manera, ahora habrá una sección para administrar los sitios web conectados. Además Telegram optimizó el uso de batería que ocupa de tu smartphone.

Nota relacionada: Haz que tus fotos se autodestruyan con Telegram

La app celebr√≥ que en el √ļltimo mes alcanz√≥ los 200 millones de usuarios. La empresa subraya que trabajan para los usuarios y no para ning√ļn vendedor. ‚ÄúOperamos as√≠ porque no consideramos Telegram una organizaci√≥n o aplicaci√≥n. Para nosotros, es una idea; la idea de que todos en este planeta tienen derecho a ser libres.‚ÄĚ

Instagram
Con este √≠cono podr√°s agregar m√ļltiples fotos ūüíē(Foto: Blog Telegram)

Esta app que nació apenas en 2013, ha demostrado tener todo el potencial e intención de mejorar e innovar los servicios de mensajería. Telegram es perfecto para ponerte creativo en los mensajes que le mandas a tus amigos. Con los megas de tu paquete Amigo Telcel tienes todo lo que necesitas para pasar horas explorando esta app de mensajería.

Ahora ve: