El Tecate Location arranca en Mexicali

Cada lugar, un escenario. La gira musical más esperada por los mexicanos está de regreso. El Tecate Location inicia en Mexicali este 2 de septiembre, ¿listos?

Location
El Tecate Location está de regreso. Cada lugar, un escenario. (Foto: Tecate Location)

El evento musical que presenta un cartel diferente en cada ciudad que visita, comienza su gira en Mexicali este sábado 2 de septiembre. Ya calentaste motores, ya escuchaste la playlist oficial en Claro música una y otra vez, y ahora no te queda más que disfrutarlo al máximo. Telcel es patrocinador oficial de esta gira musical llamada Tecate Location, así que mantente conectado y comparte tus mejores momentos con la mayor cobertura.

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 8, el de la pantalla más cool

¿Quién se presentará en Mexicali?

Como ya sabes, ya que cuentas con tus boletos desde que la ruta Tecate Location fue anunciada, este sábado 2 de septiembre en la Ciudad Deportiva de Mexicali podrás bailar con las mezclas de los DJs mexicanos Tom & Collins, corear y llorar con el romanticismo de Ha-Ash y cerrar la noche con la nostalgia y rock de Juanes.

Location
Tecate Location presenta… 🎤. (Foto: tecatelocation.mx)

Si no fuiste precavido y no compraste tus boletos a tiempo, aún puedes hacerlo. En la página oficial del Tecate Location puedes encontrarlos, así como un mapa para que no te pierdas y más información sobre la continuación de esta ruta musical.

Nota relacionada: La playlist oficial de Tecate Location está en Claro música

¿Y los horarios?

No te preocupes, te tenemos cubierto también con los horarios de este esperado concierto. No olvides ser puntual para que puedas cantar y bailar con tus artistas favoritos. Las puertas abren a las 18:00 horas, y de ahí hasta que Juanes cierre la noche. ¿Cerrará con La Camisa Negra? Ojalá sí. 🤘

Location
Estos son los horarios del Tecate Location en Mexicali. (Foto: Facebook/TecateLocation)

Si planeabas llevar tacones y tomar dos litros de agua antes de entrar al concierto, mejor lee esta lista de las 5 cosas que debes saber si te lanzas al Tecate Location. No olvides tener un punto de reunión con tus amigos en caso de una emergencia y diviértete. Comparte tus mejores stories con las redes sociales sin límite incluidas en tu Plan Telcel Max Sin Límite. Todos queremos ser testigos de este gran concierto.

Además, no olvides que la ruta continúa en Culiacán, Veracruz, Tuxtla, Torreón, Juárez y Cancún. Quédate pendiente porque no solo tendremos boletos para que te lances a las siguientes paradas en Tecate Location, sino también convivencias y meet & greet con tus artistas favoritos. En Tecate Location, cada lugar, un escenario.

Ahora ve: