Blog de Tecnología Móvil

Pronto podrías ver videos al mismo tiempo con tus amigos en Instagram

Capturar los momentos más épicos de nuestro día a día se ha vuelto una de nuestras cosas favoritas. A través de las increíbles stories de Instagram, incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite, puedes compartir todo lo que quieras con tus mejores amigos y hasta con tu crush. Sin embargo, esta app no paró con las stories, y continuamente estrena novedades que enamoran cada vez más a sus usuarios. Ahora, hay indicios de que la aplicación está desarrollando una función que a todos los que aman ver videos acompañados, ¡les encantará!

Lee: Facebook, WhatsApp e Instagram serán “uno mismo”

Se trata de una herramienta al estilo Watch Party de Facebook. Como Hol@telcel te contó hace meses, esta herramienta sirve para ver videos en tiempo real con otros usuarios. Ahora, la cazadora de novedades Jane Manchun Wong, que ya ha descubierto otras funciones antes que nadie, hizo el hallazgo en el código de Instagram. Incluso logró hacer capturas de pantalla que demuestran cómo luciría. A través de ellas se puede ver que la herramienta funcionaría a través de las videollamadas. A continuación puedes ver las fotos:


Al momento no se tienen mayores detalles sobre esta herramienta. Sin embargo, es fácil imaginar que podría servir como una forma de impulsar IGTV, la plataforma de videos que Instagram lanzó el año pasado. IGTV ha tenido algo de problemas para despegar, a pesar de contar con su propio ícono en el feed de Instagram. Según indica Mashable, quizá la herramienta permitiría ver videos de IGTV en compañía de otros usuarios. Los videos en cuestión también ofrecerían opciones de videos relacionados y listas.

Lo interesante de esta novedad es que a través de ella podrías ponerte de acuerdo con tus amigos para ver contenidos cuando no puedas reunirte con ellos en persona. Otra manera de disfrutarla sería viendo videos junto a tu instagramer favorito. No importa si es un influencer de moda, ejercicio o viajes, al ver videos juntos podrías sentirte más cercano a él o ella, e interactuar en tiempo real.

Solo queda esperar a que el tiempo aclare cómo se integrará herramienta a Instagram. Mientras se estrena, te recomendamos que disfrutes de todos los videos que quieras en YouTube a través de los Paquetes de Noches de Internet sin Límite de Telcel. Conoce todo al respecto aquí.

Ahora ve:

Melina Vázquez

Share
Published by
Melina Vázquez

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago