Podrás crear GIFs en Instagram Stories con Stop Motion

La función estará disponible en Stories y con ella los usuarios podrán capturar una serie de fotos que serán unidas en una especie de GIF

(GIF: giphy.com)

¡Oye, tranquila Instagram! Hace apenas unos días, la red social añadió a su app una divertida función con la que los usuarios pueden hacer un superzoom dramático en sus videos para dar un efecto «de miedo». Ahora, la app planea añadir otra herramienta para hacer GIFs con «Stop Motion». ¡Qué cool!

Nota relacionada: Instagram celebra Halloween con stickers, filtros y una nueva y divertida función

De acuerdo con el portal web de The Verge, Instagram ya se encuentra haciendo pruebas para añadir el «Stop Motion» a las funciones disponibles en Stories. Con dicha herramienta, la app tomará una serie de fotos y luego las ocupará para formar una especie de GIF.

Nota relacionada: ¡YA ES OFICIAL! Ahora sí puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Una vez que Instagram haya armado el GIF, tendrás la posibilidad de editarlo con stickers, texto y filtros. Sin embargo, no podrás añadir dichos elementos a cada imagen por separado. Aunque hay que admitir que esta novedad ya es lo suficientemente cool como para recibirla con los brazos abiertos.

Instagram
Debes dar tap sobre «Done» para editar tu GIF. (Foto: Screen Shot)

Nota relacionada: El Halloween llegó a Facebook con filtros y fondos de miedo

¡No te vayas a confundir! Los Boomerangs, el Superzoom y el Stop Motion son cosas totalmente diferentes. Los primeros son videos cortos que se reproducen de manera normal y a la inversa, una y otra vez. En cuanto al segundo, se trata de un acercamiento a cualquier persona, animal u objeto al que apuntes con tu cámara. El último simplemente es un GIF que se reproduce de manera «pausada».

Nota relacionada: Google Maps te lleva a 31 lugares ‘embrujados’

Gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite, puedes disfrutar todas las funciones de tu Instagram de manera ilimitada dentro de la República. Además, cuentas con otros beneficios como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: