Es momento de estrenar tus Huawei FreeBuds favoritos con Telcel al mejor precio

Mantén Tu vida conectada con Telcel y elige los Huawei FreeBuds que vayan con tu ritmo hasta el 07 de abril del 2021.

uawei Frebuds favoritos con Telcel al mejor precio

Promoción no válida en CdMx, Estado de México y Morelos hasta el 07 de abril del 2021. 1) El costo de $3,699 corresponde a HUAWEI FREEBUDS PRO. 2) El costo de promoción de $2,499 (tiene un descuento de $500) corresponde a HUAWEI FREEBUDS 3, HUAWEI FREEBUDS 3 2020, HUAWEI FREEBUDS 3 ESTUCHE CARGA ALÁMBRICA. 3) El costo de promoción de $1,699 (tiene un descuento de $500) corresponde a HUAWEI FREEBUDS 3I. Sujeto a disponibilidad en punto de venta. Los precios y promociones pueden cambiar sin previo aviso. Imágenes ilustrativas. Los precios publicados incluyen 16% de IVA.

Huawei continúa revolucionando el mundo de la tecnología y tiene para ti varias opciones de auriculares inteligentes. Este es el momento ideal de elegir tus favoritos en Telcel, ya que hasta el 07 de abril del 2021 encontrarás los FreeBuds a un increíble precio. Aprovecha estas promociones y mantén Tu vida conectada con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Te invitamos a registrarte dando clic AQUÍ

¡Los Huawei FreeBuds al mejor precio en Telcel!

¡Lleva el ritmo y tecnología a tus oídos! Estas son las tres opciones que puedes elegir:

FreeBuds Pro a sólo $3,699

Estos auriculares inteligentes cuentan con cancelación de ruido inteligente, que se adapta al entorno, gracias a su tecnología True Wireless Stereo (TWS). Además ofrecen un diseño sofisticado con libertad y practicidad; así como una excelente calidad de audio.

FreeBuds 3 tienen un descuento de $500 por lo que te los llevarás por sólo $2,499

Ofrecen un sonido potente y dinámico para que disfrutes de tu música de una mejor manera. Los Freebuds 3 eliminan el ruido de fondo durante llamadas y mejora tu voz al mismo tiempo.

FreeBuds 3i tienen un descuento de $500 por lo que te los llevarás por sólo $1,699

Traen un total de tres micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas y cuenta con almohadillas para aislar el sonido.

¡Todos son geniales! ¿Por cuáles te vas a decidir? Estas promociones no son válidas en CdMx, Estado de México y Morelos hasta el 07 de abril del 2021 así que aprovecha este momento para estrenar.