Telcel UP: Estás a tiempo de proteger tu celular contra daño, robo o falla

Telcel UP protege tu celular contra daño, robo o falla. Podrás activarlo extemporáneamente del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2020.

Ahora puedes proteger tu celular con Telcel UP extemporáneamente
Feedback

Promoción válida del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2020. Aplica en equipos contratados del 1 de enero del 2020 a la fecha. Consulta términos y condiciones en el Centro de Atención a Clientes Telcel o marca al *111 desde tu Telcel. 1. Telcel UP es un producto ofrecido por Allianz México, S.A., Compañía de Seguros, como contrato de adhesión que se encuentra registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y es administrado por Asurion México, S. de R.L. de C.V. 2. El beneficio de renovación anticipada que ofrece el Programa Telcel UP, consiste en la posibilidad de que el usuario adquiera un nuevo teléfono y se le condone el saldo pendiente por pagar de un teléfono móvil previamente adquirido a 18, 24, 30 ó 36 meses en Telcel, el cual deberá devolver en buenas condiciones operativas y en algunos casos realizar un pago adicional administrativo único, entre otras condiciones. Términos y condiciones en www.telcelup.com [nam01.safelinks.protection.outlook.com]

Si este año estrenaste un celular con Telcel con un Plan de Pospago y olvidaste protegerlo con Telcel UP antes de los 30 días, te tenemos una increíble noticia; del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2020 podrás activarlo de forma extemporánea con la Inscripción Abierta. Así tu celular quedará protegido por daño, robo y falla, además de poder renovar anticipadamente tu equipo. ¡Es muy fácil activarlo!

¿Qué beneficios te da activar Telcel UP?

  • Tu celular quedará protegido en caso de robo, daño físico accidental como líquido o pantalla rota, hasta una falla eléctrica o mecánica.
  • En caso de siniestro procedente (aplican términos y condiciones de la póliza contratada) se te entregará un equipo de reemplazo, después de pagar tu deducible.
  • Después de 12 meses continuos de cobertura en el programa Telcel UP tendrás diversos beneficios: A partir del primer día del mes 13 podrás acceder a planes de 18 y 24 meses, a partir primer día del mes 16 en planes de 30 meses y a partir del primer día del mes 19 en planes de 36 meses, a la renovación anticipada Telcel UP, es decir que podrás renovar tu celular anticipadamente, sin penalización alguna.
  • Ahora también tendrás la opción de reparación de pantalla en caso de siniestro de daño. Revisa las marcas y modelos participantes en la página de Telcel Up.

Verifica más detalles, primas y deducibles en Telcel Up.

Condiciones para afiliarte a Telcel UP durante la Inscripción Abierta

  • Haber adquirido tu celular bajo un plan de plazo forzoso, ya sea en un Centro de Atención a Clientes Telcel o en un Distribuidor Autorizado de Telcel, del 1 de enero del 2020 a la fecha.
  • Tu celular debe estar en buenas condiciones físicas y operativas.
  • Considera que los equipos para ser elegibles deberán encontrarse a la venta en Telcel al momento de tu inscripción.

¿Cómo activo Telcel UP durante la Inscripción Abierta?

Es súper fácil, sólo debes marcar *111 o acudir al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2020.

Decídete hoy mismo a proteger tu equipo y a disfrutar de todos los beneficios de #TelcelLaMejorRed y la mayor cobertura.

Términos y
Condiciones

Ahora ve: