¡Sorprende a mamá con el Galaxy de sus sueños en su día especial!

Para hacer del Día de las Madres, una fecha memorable y especial, consiente a mamá con un nuevo Galaxy. Vigencia al 12 de mayo de 2021.

Este Día de las Madres sorpréndela con un Galaxy con hatsa 40% de descuento

1.El 40% de descuento se podrá hacer efectivo en la diferencia a pagar por el equipo Samsung Galaxy A80 (SM-A805F) en la contratación de un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. 2. El equipo Samsung Galaxy S10 Lite (SM-G770) tiene un Pago Inicial de $8,559 (incluye $3,340 de descuento) al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. 3. El equipo Samsung Galaxy Note10 Lite (SM-N770F) tiene un Pago Inicial de $8,139 (incluye $3,260 de descuento) al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. 4. El equipo Samsung Galaxy A80 (SM-A805F) tiene un Pago Inicial de $3,219 (incluye $2,146 de descuento) al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 sujeto a un plazo mínimo de contratación de 24 meses. Consulta descuentos, términos, condiciones, marcas y modelos participantes con tu asesor en punto de venta. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. 5. Promoción válida solo para los equipos Samsung Galaxy S10 Lite (SM-G770) por equipo adquirido. No es acumulable, canjeable por dinero o transferible. Imágenes ilustrativas. Accesorios sujetos a disponibilidad en punto de venta. Consulta el costo e información de accesorios con tu asesor en punto de venta. Válido en toda la República mexicana excepto en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 15 de abril al 12 de mayo del 2021. Imágenes ilustrativas. EQUIPOS NO INCLUIDOS. LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OFRECIDOS POR TELCEL SE PRESTAN CON BASE EN LO ESTABLECIDO EN LOS LINEAMIENTOS QUE FIJAN LOS ÍNDICES Y PARÁMETROS DE CALIDAD A QUE DEBERÁN SUJETARSE LOS PRESTADORES DEL SERVICIO MÓVIL, vigentes. Registro Público de Telecomunicaciones. Folios: 301008.

Consentir a quienes más quieres es sencillo con la ayuda de Telcel, quien tiene para ti esta increíble promoción, en donde podrás adquirir un nuevo Galaxy con hasta 40% de descuento y hacer feliz en este Día de las Madres a mamá, quien siempre te llena el corazón.

Te invitamos a registrarte dando clic AQUÍ

Para aprovechar esta promoción debes de elegir tu Galaxy favorito participante y adquirirlo en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, que te brinda el Doble de Gigas, redes sociales ilimitadas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

Este Día de las Madres sorpréndela con Galaxy

Galaxy S10 Lite de $11,899 a $8,559

El Galaxy S10 Lite cuenta con estabilizador óptico de imagen y video, para lograr capturas perfectas. También posee una batería super fast charger de carga rápida y una gran pantalla Infinity-O para disfrutar de todo tu contenido multimedia favorito en alta resolución.

Además, al elegir este equipo, recibes de regalo un Cover para tu nuevo teléfono.

Note10 Lite de $11,399 a $8,139

Entre las cualidades del Galaxy Note 10 Lite están un estabilizador de video que permite tomas perfectas en movimiento y un sistema de tres cámaras de 12+12+12 megapíxeles. Además, cuenta con batería de carga rápida y lector de huella en su pantalla Infinity-O Full HD+ Super AMOLED de 6.7 pulgadas.

Galaxy A80 de $5,365 a $3,219

Con una triple cámara rotatoria, el Galaxy A80 fue hecho para los que aman la intensidad y capturar todo a su alrededor. También cuenta con un diseño de curvatura suave, elegante y práctico para llevar en todo momento. Sin mencionar su batería de 3700 mAh y sus 8 GB de memoria para guardar y compartir archivos.

El regalo ideal sí existe y lo encuentras en Telcel. No lo pienses más, disfruta de esta promoción y crea sonrisas en los que más quieres. 😊

Leer: ¡Intercambia tu equipo actual y estrena un S21 Series 5G!