Promoción ORO llegó a Telcel y estas son las sorpresas que tiene para ti

Acceso a Claro video sin costo y redes sociales ilimitadas son sólo algunos de los beneficios que pueden ser tuyos. Vigencia al 18 de enero de 2021.

Válido en la CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos al 31 de diciembre de 2020. Esta promoción no es acumulable con otras promociones que otorguen GB de regalo. Consulta los plazos mínimos de contratación participantes en punto de venta. 2. Promoción disponible para: Usuarios activos con un Plan Telcel Max Sin Límite 1000, 1500 ó 2000 que renueven su plazo mínimo de contratación (PMdC) con un Plan de mayor renta en Plan Telcel Max Sin Límite 3000 obtendrán por promoción 700 Megabytes (MB) adicionales a la cantidad de MB incluidos en el Plan renovado, sin costo adicional durante todo el PMdC. Al término del PMdC el usuario dispondrá únicamente de la cantidad de MB incluidos en el Plan Tarifario renovado. Los MB otorgados por promoción conservarán las mismas características que los MB incluidos en el Plan Tarifario renovado. Al agotar los datos incluidos en el Plan se cobrará la tarifa por MB adicional establecida para el Plan Tarifario renovado. LA PROMOCIÓN SE PERDERÁ: I) Si la línea es cancelado por el usuario a petición propia; II) Si la línea es cancelada por falta de pago; o III) Si el usuario realiza un cambio de plan. Los MB otorgados por promoción se otorgan de forma mensual y no son acumulables de un mes a otro, por lo que los MB que no hayan sido utilizados durante el ciclo de facturación corriente se perderán. Consulta los plazos mínimos de contratación participantes en punto de venta. NO APLICA EN CAMBIO DE PLAN. Si el plan de destino elegido tiene un Cargo Mensual por Servicio (renta) menor o igual que el plan de origen al realizar renovación, no se otorgará la promoción. 3. Los 3 GB otorgados por promoción Doble de GB + los 700 MB otorgados por promoción oro y los 3 GB incluidos en el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 podrán ser utilizados estando en México, E.U.A. o Canadá. Agotados los datos incluidos por promoción y los incluidos en el Plan, se aplicará el cobro por KB adicional establecido para el Plan Tarifario.

Disfrutar de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura, así como todos los beneficios de un Plan Telcel es muy sencillo. La Promoción ORO te brinda el DOBLE de GIGAS + 700 MB durante todo tu plazo contratado, tan sólo renovando un Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 3000 por $449 al mes.

Además, obtendrás tus redes sociales favoritas de forma ilimitada como WhatsApp, Twitter, Facebook, Messenger, Instagram, Snapchat y UBER para seguir compartiendo lo que más te gusta con toda tu familia y amigos.

Sin mencionar acceso al catálogo de películas y series de Claro video sin costo y acceso a la app de Aprende para que expandas tus conocimientos y te vuelvas un experto en lo que más te guste. Telcel quiere consentirte, así que no dejes pasar esta Promoción ORO y renueva ahora mismo.´