¡Muy pronto llegan los nuevos iPhone 12 a Telcel!

Aprovecha la gran preventa de Telcel del 16 al 22 de octubre 2020 y sé de los primeros afortunados en disfrutar de la tecnología de los nuevos iPhone 12 con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

iPhone 12 preventa Telcel

Válido a nivel nacional del 16 al 22 de octubre de 2020. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. El logotipo de Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. Consulta ubicación de nuestros Centros de Atención a Clientes en www.telcel.com.

Una vez más, Apple sorprendió a todo el mundo con la innovación y tecnología de los nuevos iPhone 12, los cuales fueron anunciados en el reciente Apple Event. Estos equipos llegarán muy pronto a Telcel para que seas uno de los afortunados en disfrutar de ellos mucho antes que todos.

La nueva gama de smartphones que forman parte de la familia Apple se componen del:

  • iPhone 12
  • iPhone 12 Mini
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 Pro Max

iPhone 12 preventa Telcel

Todos y cada uno de ellos comparten cualidades sorprendentes como un gran equipo de cámaras Wide, Ultra Wide y Telephoto, procesador A14 Bionic y una tecnología de Super Retina XDR. Si estás convencido de que el iPhone 12 fue hecho para ti, esto es lo que debes saber de él.

iPhone 12

Este nuevo smartphone posee un diseño elegante y sofisticado, con una pantalla de 6.1 pulgadas, es mucho más delgado y ligero para comodidad de los usuarios. Además, el iPhone 12 cuenta con Ceramic Shield, lo que lo vuelve más resistente contra caídas.

Su procesador es A14 Bionic, lo más innovador en tecnología Apple que permite que sea un 70% más rápido que una computadora, lo que lo hace perfecto para disfrutar de horas de entretenimiento.

Finalmente, el iPhone 12 posee una Dual Camera de 12+12 megapíxeles, con sensor gran angular, profundidad focal, un Night Mode Time Lapse y tecnología para selfies de noche sin necesidad de flash.

Preventa iPhone 12

Si quieres estrenar antes que nadie, puedes adquirir tu nuevo iPhone 12 en preventa del 15 al 22 de octubre 2020 en tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano.

¡Aprovecha la gran preventa y estrena próximamente tu nuevo iPhone 12!

Términos y
Condiciones