Estrena unos AirPods con estas increíbles promociones de Telcel

Estrena unos increíbles AirPods con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura. Vigencia al 30 de abril del 2021.

Estrena unos AirPods con estas increíbles promociones de Telcel
1. Los 13 meses sin intereses aplican al adquirir los AirPods segunda generación pagando con tarjetas de crédito Bancomer. Aplican: 13 Meses sin Intereses en la compra mínima de $1,300.00 pagando con tarjetas de crédito Bancomer. NO PARTICIPAN TARJETAS DE CRÉDITO CORPORATIVAS, DE NEGOCIOS Y EMPRESARIALES. Costo Anual (CAT) para meses sin intereses 0% para fines informativos y de comparación. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación con cada Banco Emisor. 2. El precio de $3,999 corresponde a los AirPods con estuche de carga. 3. el precio de $3,599 corresponde a los AirPods con estuche de carga en la compra de cualquier iPhone, limitado a 1500 AirPods. Imágenes Ilustrativas. AirPods sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de AirPods en Centros de Atención a Clientes. Los precios publicados incluyen IVA del 16%. Válido en toda la República Mexicana excepto Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 08 al 30 de abril de 2021. LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OFRECIDOS POR TELCEL SE PRESTAN CON BASE EN LO ESTABLECIDO EN LOS LINEAMIENTOS QUE FIJAN LOS ÍNDICES Y PARÁMETROS DE CALIDAD A QUE DEBERÁN SUJETARSE LOS PRESTADORES DEL SERVICIO MÓVIL vigentes. Registro Público de Telecomunicaciones Folios: 143453 y 144236.

Lleva la magia de los AirPods a tus oídos y deja que conecten con todos tus sentidos. Decídete a estrenar esos audífonos de alta tecnología que te brindan una gran experiencia inalámbrica. Visita Telcel y aprovecha sus increíbles promociones con 13 meses SIN INTERESES con tarjetas de crédito BBVA.

Tienes hasta el 30 de abril de 2021 para estrenar tus AirPods al mejor precio con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura.

¡Ven a Telcel y lleva la magia a tus sentidos con unos AirPods!

Llévate unos AirPods con estuche de carga por tan sólo $3,999 pesos o adquiere tu iPhone favorito con Telcel y adquiere a precio especial unos AirPods con estuche de carga a tan sólo $3,599 pesos.

Los AirPods es justo lo que estabas buscando, ya sea para hacer llamadas, oír música y más. Sólo sácalos del estuche y estarán listos para que los uses con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac. Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas. Se encienden y se conectan automáticamente.

Promociones válidas en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana excepto Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos.

¿Por cuál promoción te vas a decidir?