Consiente a tu persona favorita en este Día del Padre con un Huawei Watch Fit

Papá siempre merece lo mejor, así que es momento de consentirlo con un increíble Huawei Watch Fit. Vigencia al 16 de junio de 2021.

El mejor regalo para papá, un Huawei Watch Fit con Telcel la mejor red con la mayor cobertura- Blog Hola Telcel

El Día del Padre está cada vez más cerca. Para que no te agarren las prisas tenemos para ti el regalo ideal que le encantará a papá y que además lo podrá acompañar a todos lados. Hablamos de un Huawei Watch Fit disponible con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura, el cual puedes adquirir en hasta 13 meses sin intereses y recibirlo sin costo en tu domicilio.

Te invitamos a registrarte dando clic AQUÍ

El mejor regalo para papá, ¡un Huawei Watch Fit!

El Huawei Watch Fit cuenta con pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas HD de 280 x 456 píxeles y ajuste automático de brillo que evita los reflejos permitiendo visualización más nítida. Papá podrá personalizarlo con los temas disponibles o las fotos en la galería.

Además, este reloj ofrece series de ejercicios animados para realizar rutinas en donde esté. Monitorea diferentes modos de entrenamiento; registra su ritmo cardíaco y detecta los niveles de saturación de oxígeno en sangre para ayudarlo a cuidar de su salud.

Conoce y descubre todo lo que papá podrá hacer con un smartwatch, disponible en la Tienda en línea de Telcel.

Leer: Claro Pay: ¡La app que te da megas gratis y convierte tu celular en el método de pago!

Términos y condiciones