Aprovecha y estrena un smartphone en este Buen Fin de Telcel

El Buen Fin con la mejor Red llegó a Telcel, en donde con grandes promociones tú puedes estrenar un nuevo smartphone. Vigencia al 20 de noviembre de 2020.

Buen Fin promociones Amigo Kit Telcel
El costo de $2,499 corresponde al equipo SAMSUNG Galaxy A20, el costo de $1,299 corresponde al equipo HISENSE F28 y el costo de $499 corresponde al equipo SENWA Sparkly en Amigo Kit. Válido del 09 al 20 de noviembre de 2020. En Amigo Kit la línea se activará con el Esquema de Cobro elegido por el usuario al momento de la compra del Equipo. Los montos publicados incluyen 16% de IVA. Imágenes ilustrativas. Información sobre 4G LTE en www.telcel.com/4GLT. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Información de Amigo Kit y esquema de cobro Amigo Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos. Envío a domicilio sin costo aplica al comprar en tienda en línea, consulta términos y condiciones en www.telcel.com/tienda.

Estuviste esperando todo el año para este momento; el poder adquirir el equipo Telcel de tus sueños aprovechando las grandes promociones del Buen Fin con la mejor Red. Entonces no lo pienses más, visita Tienda en Línea Telcel y déjate sorprender por los descuentos que hay para ti.

El envío es sin costo y hasta la puerta de tu casa, sólo elige tu smartphone favorito y comienza a disfrutar de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

El Buen Fin con la mejor Red

Samsung Galaxy A20
De $4,499 a $2,499

Este modelo posee increíbles cualidades que te sorprenderán; desde su diseño delgado que se amolda perfectamente a tu mano, hasta una cámara dual de 13 megapíxeles + ultra gran angular de 5 megapíxeles. Además, cuenta con tecnología de reconocimiento facial para bloqueo y desbloqueo; así como una batería de 4000 mAh para que te acompañe en todo momento.

Hisense F28
De $2,499 a $1,299

Si la practicidad es lo tuyo, el Hisense F28 fue hecho a tu medida. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles para capturar tus momentos favoritos y una selfie de 8 megapíxeles para lograr las más increíbles selfies. Sin mencionar que brinda mayor durabilidad en la batería y seguridad a tus datos gracias al reconocimiento de huella dactilar.

Senwa Sparkly
De $1,299 a $499

Disfruta de tu entretenimiento favorito a través de una pantalla panorámica de 5.5 pulgadas con tecnología HD y acabado metálico.

Lo más importante, el Senwa Sparky también posee una doble cámara trasera de 13+2 megapíxeles con flash led para fotos artísticas ya sea de noche o de día. Y lo mejor de todo, un desbloqueo rápido con reconocimiento facial o huella dactilar.

Ven y aprovecha los mejores descuentos que Telcel tiene en este Buen Fin. Vigencia al 20 de noviembre de 2020.

Recuerda que estas promociones son válidas en toda la República Mexicana, excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos.