¡Adquiere el iPhone que has estado deseando con un Plan Telcel!

Un nuevo iPhone puede ser completamente tuyo a precio especial en un Plan Telcel Max Sin Límite con esta promoción. Vigencia al 20 de octubre de 2021.

Un nuevo iPhone puede ser completamente tuyo a precio especial en un Plan Telcel Max Sin Límite con esta promoción. Vigencia al 06 de octubre de 2021.- Blog Hola Telcel

Todos alguna vez han soñado con tener o renovar un iPhone. Si tú eres uno de ellos, entonces te tenemos grandes noticias, ya que la oportunidad de hacerlo está justamente aquí, con Telcel. Para ello, lo único que tienes que hacer es renovar o contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 y disfrutar de la increíble tecnología de Apple.

Te invitamos a registrarte dando clic AQUÍ

Con un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 tienes redes sociales sin límite, como Facebook, Twitter, Instagram, Messenger, WhatsApp y Snapchat, el Doble de Gigas, minutos y mensajes sin límite, así como la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Llévate el mejor iPhone a precios de rebajas

iPhone 11 de 64GB más AirPods

En un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 por 24 pagos de $394 al mes.

Con la tecnología del iPhone 11 puedes hacer de todo un poco, como grabar videos 4K y capturar retratos y paisajes de manera espectacular gracias a su sistema de doble cámaras. Además, posee una pantalla de 6.1 pulgadas que le brinda colores más reales a las fotos, videos y a tus juegos favoritos. Un smartphone que dura todo el día gracias a su potente batería y resistencia al agua de hasta treinta minutos a dos metros de profundidad.

iPhone 12 mini de 64GB más AirPods

En un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 por 24 pagos de $446 al mes.

El iPhone 12 mini es ideal si buscas un equipo ligero y delgado, con mayor resistencia y rendimiento. Entre otras de sus cualidades también está su pantalla OLED con Super Retina XDR de 5.4 pulgadas, para disfrutar de todo tu entretenimiento favorito a través de ella. Además, cuenta con un sistema de doble cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara selfie de 12 megapíxeles, perfectas para capturar todo a tu alrededor.

iPhone 12 de 64GB más AirPods

En un Plan Telcel Max Sin Límite 5000 por 24 pagos de $464 al mes.

Otra gran opción que puedes aprovechar es el iPhone 12, el cual cuenta con una pantalla OLED de borde a borde para que te sientas dentro de tus películas, juegos y videos favoritos. Sin mencionar que es mucho más resistente gracias a que posee un diseño con Ceramic Shield, lo que lo vuelve cuatro veces más resistente a caídas. Con el iPhone 12 lo tienes todo, incluso una cámara profesional de 12 megapíxeles frente y delantera que te encantará.

Sigue al tanto de HolaTelcel para conocer muchas más promociones como esta y no lo dudes más, ¡la oportunidad de estrenar un iPhone está aquí!

*Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos

Términos y condiciones: 1) El pago mensual de $394 corresponde al equipo iPhone 11 64GB más AirPods con un Pago Inicial de $14,529 considerando un 50% de enganche y 30% de financiamiento, el pago mensual de $446 corresponde al equipo iPhone 12 mini 64GB más AirPods con un Pago Inicial de $16,459 considerando un un 50% de enganche y 30% de financiamiento y el pago mensual de $464 corresponde al equipo iPhone 12 64GB más AirPods con un Pago Inicial de $19,349 considerando un un 50% de enganche y 15% de financiamiento más $499 al mes por servicio al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 con plazo forzoso de 24 meses. El pago diferido está sujeto a aprobación y evaluación de capacidad de pago. Válido en toda la República Mexicana excepto CDMX, Edo. de México, Pachuca y Morelos. Vigencia del 30 de septiembre al 06 de octubre de 2021. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información del Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel. Los servicios de telecomunicaciones ofrecidos por Telcel se prestan con base en lo establecido en el Plan Técnico Fundamental de Calidad del Servicio Local Móvil vigente. Registro público de telecomunicaciones. *El Adaptador de corriente USB-C de 20 W, se vende por separado.