Activa y renuévate esta Primavera con Plan Telcel Max Sin Límite 6000

Estrena doble esta Primavera con tu Plan Telcel Max Sin Límite 6000 con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura. Vigencia al 14 de abril de 2021.

promocion samsung

1) El Pago Inicial es el monto parcial del equipo que debe cubrir el usuario al momento de contratar, mismo que puede variar dependiendo del equipo y el plazo mínimo de contratación elegido por el usuario. El pago mensual de $434 corresponde al equipo SAMSUNG Galaxy Note 10 más un Samsung SM-R500 Galaxy Active negro, que tiene un Pago Inicial de $10,409 con 0% de financiamiento, el pago mensual de $521 corresponde al equipo SAMSUNG Galaxy Note 10+ más un Samsung SM-R500 Galaxy Active negro de regalo de regalo que tiene un Pago Inicial de $12,499 con 0% de financiamiento, más $599 al mes por servicio al contratar el Plan Telcel Max Sin Límite 6000 con plazo forzoso de 24 meses. Sujetos a disponibilidad. Consulta el costo de los equipos al contratar en cualquiera de los Planes Telcel Max Sin Límite en Centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados Telcel y Cadenas Comerciales participantes. Imágenes ilustrativas. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Los precios publicados incluyen 16% de IVA. Información de Plan Telcel Max Sin Límite 6000 en www.telcel.com. Información sobre GigaRed en www.telcel.com/gigared. Equipos no incluidos. Válido en toda la República mexicana excepto CDMX., Estado de México, Hidalgo y Morelos al 07 de abril de 2021. LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES OFRECIDOS POR TELCEL SE PRESTAN CON BASE EN LO ESTABLECIDO EN LOS LINEAMIENTOS QUE FIJAN LOS ÍNDICES Y PARÁMETROS DE CALIDAD A QUE DEBERÁN SUJETARSE LOS PRESTADORES DEL SERVICIO MÓVIL, vigentes. Registro Público de Telecomunicaciones Folios: 301008 y 301011.

Es la época ideal para estrenar y doble, esta Primavera elige un SAMSUNG Galaxy Note 10 o unSAMSUNG Galaxy Note 10+ con tu Plan Telcel Max Sin Límite 6000 y llévate de regalo un Smartwatch Samsung Galaxy Active negro, que seguirá el ritmo de tu vida. Tienes hasta el 14 de abril del 2021 para disfrutar de esta promoción.

Recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límite 6000 tienes el DOBLE de GIGAS durante todo tu contrato, minutos, SMS, Claro video y tus redes sociales favoritas ilimitadas con #TelcelLaMejorRed y la mayor Cobertura, para que te mantengas todo el tiempo conectado.

Te invitamos a registrarte dando clic AQUÍ

Estrena con tu Plan Telcel Max Sin Límite 6000:

-Un SAMSUNG Galaxy Note 10 y obtén un Samsung Galaxy Active negro de regalo, por $434 al mes + $599 de Renta Mensual. Con un Pago Inicial de $10,409.

-Un SAMSUNG Galaxy Note 10+ y obtén un Samsung Galaxy Active negro de regalo, por $521 al mes + $599 de Renta Mensual. Con un Pago Inicial de $12,499.

El poder de SAMSUNG Galaxy

El Galaxy Note10+ es más que un celular, es toda una consola de juegos en una pantalla de 6.8 pulgadas. Tiene una cámara profesional para fotografía y cine con estabilizador de video y Super Slow Motion, además, integra bolígrafo inteligente S Pen a control remoto y con reconocimiento de gestos.

Mientras que Samsung Galaxy S10+ cuenta con una pantalla Display Infinity-O ofrece calidad cinematográfica en su pantalla de 6.4 pulgadas y su cámara trasera de 12 + 16 + 12 megapixeles. Es como tener todo un juego de lentes a tu alcance: un telefoto para zoom extraordinario, cámara amplia para tomas regulares y una cámara ultra amplia para vistas panorámicas. Además, puedes adquirir la versión con 512GB de memoria interna, para que guardes más de lo que te imaginas.

El Galaxy Active te brinda recomendaciones de ejercicio para que te mantengas siempre a la delantera. Cuenta con la función Daily Activity que te permite alcanzar diario tus metas saludables, ejercitarte y permanecer menos inactivo. Galaxy Active utiliza sensores de movimiento para registrar automáticamente siete tipos de actividad para que puedas disfrutar mientras te mantienes en forma.

¡Están increíbles! ¿Ya sabes por cuál te vas a decidir?

La vigencia es en toda la República Mexicana excepto Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos, a través de Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel participantes.

 

También puedes leer: ¡Conoce a TelcelBot! Tu asesor inteligente personal 🤖

Ahora ve: