¡Renueva tu teléfono y recibe hasta $10,000 para adquirir tu nuevo Galaxy Note 20!

Es momento de estrenar y Telcel lo sabe, por eso tiene esta promoción especial para que te lleves un nuevo Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra.

Si estás interesado, déjanos tus datos

Aún estás a tiempo de estrenar un nuevo equipo con Telcel y gozar de la tecnología más innovadora. Esta promoción es quizá la oportunidad que estabas esperando, en donde puedes intercambiar tu celular actual por un increíble bono de descuento de hasta $10,000 y utilizarlo para un Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra, lo más nuevo de la familia Galaxy de Samsung.

Un Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra pueden ser tuyos

Renovando tu Plan Telcel Max Sin Límite con un plazo mínimo de contratación de 24 meses (abierto o mixto/ consumo controlado), tendrás la oportunidad de intercambiar tu teléfono por uno que se ajuste a tus necesidades, te mantenga conectado en todo momento y cuente con la tecnología más avanzada, y qué mejor que un Galaxy.

Se te dará un bono de descuento al valor asignado de tu teléfono y éste se utilizará como diferencia a pagar tu nuevo equipo. Lo mejor de todo es que tu antiguo teléfono puede ser Telcel o de alguna otra compañía.

¿Cómo participar en esta promoción?

1. Respalda toda la información de tu celular (apps, fotos, videos, mensajes, etc.) ¡Es muy importante!
2. Acude con tu celular a un Centro de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana (excepto CDMX, Estado de México, Morelos o Hidalgo)
3. Se evaluarán las condiciones de tu teléfono, así como sus funciones, para darle un valor asignado al bono.
4. En ese mismo momento recibirás tu bono para ser utilizado en la adquisición del Galaxy Note 20 o Note 20 Ultra. ¡Elige tu favorito!

Si quieres saber más de estos dos nuevos modelos no dejes de leer: Conoce todo sobre los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra.

¡No lo pienses más! Tu momento de estrenar es ahora, ya que esta promoción sólo estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Puedes registrar tus datos y recibir toda la información de esta promoción, para hacer tu renovación con Telcel.

Si estás interesado, déjanos tus datos

O bien, llamar al siguiente número desde tu Telcel y seleccionar la OPCIÓN 1 del menú de llamada para esta promoción, en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas o Sábado y Domingo de 10:00 a 15:00 horas.

📞  Clic para llamar: 800-TELCEL-8

Términos y
Condiciones