¡Recibe hasta $10,000! Lleva tu celular a Telcel y adquiere tu nuevo Samsung Galaxy

Estrena hoy mismo con la promoción Samsung “Cambia tu Smartphone” intercambiando tu celular actual, aquí te explicamos la dinámica.

promocion Samsung Cambia tu Smartphone
Promoción válida en Centros de Atención a Clientes en toda la República mexicana, excepto en CDMX., Estado de México, Hidalgo y Morelos del 01 al 31 de agosto del 2020. Promoción Samsung “Cambia tu Smartphone” permitirá a los usuarios activos que renueven su Plazo Mínimo de Contratación (PMdC) con un Plan Tarifario de la familia Telcel Max Sin Límite con PMdC de 24 meses (abierto o mixto/consumo controlado), intercambiar su Smartphone original participante por un bono de descuento con un valor asignado y utilizarlo en la diferencia a pagar por un nuevo equipo Samsung Galaxy S10 Lite, S10e, S10, S10+, Note10, Note10+, Fold, S20, S20+, S20 Ultra o Z Flip, al renovar su Plan Tarifario sujeto a un PMdC de 24 meses (la línea debe estar activa y al corriente de pago). Promoción sujeta a la evaluación del Smartphone original participante en el Centro de Atención a Clientes Telcel. El usuario debe entregar el Smartphone participante cediendo la propiedad y los derechos del mismo, y este deberá cumplir con las condiciones de tipo estéticas y de funcionamiento establecidas en la promoción de Samsung “Cambia tu Smartphone”. Si el bono con valor asignado excede el valor del equipo deseado, no se regresará en dinero el saldo restante. El bono con valor asignado que se entrega al usuario debe ser cambiado el mismo día que se realizó el trámite y en el mismo Centro de Atención a Clientes Telcel. Solo aplica 1 bono con valor asignado por equipo adquirido. No es acumulable, canjeable por dinero o transferible y solo podrá utilizarse en la compra de un nuevo equipo Samsung participante. Los equipos que se presenten para ser cambiados por medio de la promoción de Samsung “Cambia tu Smartphone”, pueden ser de Telcel o de alguna otra compañía. No disponible para equipos que se encuentren reportados como robados o extraviados. Equipos participantes en la promoción de Samsung “Cambia tu Smartphone”: Samsung Galaxy S10+ (bono por cambio de equipo de hasta $10,000), Samsung Galaxy S10 (bono por cambio de equipo de hasta $9,000), Samsung Galaxy S10e y Galaxy Note9 (bono de cambio de equipo de hasta $7,000), Samsung Galaxy S9+ (bono por cambio de equipo de hasta $6,000), Samsung Galaxy Note8, Galaxy S8+ y Galaxy S9 (bono por cambio de equipo de hasta $5,000), Samsung Galaxy S8 (bono por cambio de equipo de hasta $4,000), Samsung Galaxy S7 (bono por cambio de equipo de hasta $3,000), Samsung Galaxy S6 Edge+ y S6 (bono por cambio de equipo de hasta $1,500), y Samsung Galaxy Note5 (bono por cambio de equipo de hasta $1,000). Imágenes ilustrativas. Los precios publicados incluyen 16% de IVA. Equipos y colores sujetos a disponibilidad en punto de venta. Información de Planes Telcel Max Sin Límite en www.telcel.com. Información de la promoción en www.samsung.com y Centros de Atención a Clientes Telcel. *IVA incluido. Google es una marca de Google LLC.

¡Ha llegado el momento de estrenar! Esta promoción es justo lo que estabas esperando. Ahora en Telcel puedes intercambiar tu celular actual por un increíble bono de descuento y utilizarlo para adquirir un nuevo Samsung Galaxy. La vigencia es del 01 al 31 de agosto del 2020 así que no lo pienses más y ¡decídete hoy mismo a renovar! Sigue leyendo para conocer los detalles.

¡Estrenar un Samsung Galaxy de Telcel es simple, fácil y práctico!

Al renovar tu Plan Max Sin Límite Telcel con un plazo mínimo de contratación de 24 meses (abierto o mixto/consumo controlado), podrás intercambiar tu smartphone original participante por un bono de descuento con un valor asignado y utilizarlo en la diferencia a pagar por un nuevo equipo Samsung Galaxy S10 Lite, S10e, S10, S10+, Note10, Note10+, Fold, S20, S20+, S20 Ultra o Z Flip.

¿Cómo participar en la promoción Samsung “Cambia tu Smartphone”?

Es muy fácil, solo sigue estos pasos:

1. ¡Muy importante! Respalda toda la información que tienes en tu celular.
2. Lleva tu celular (pueden ser de Telcel o de alguna otra compañía) a alguno de los Centros de Atención a Clientes Telcel de la República Mexicana (excepto en CDMX, Estado de México, Hidalgo y Morelos).
3. Serán evaluadas las condiciones estéticas y de funcionamiento de tu equipo, y se te asignará el valor de tu bono.
4. Ese mismo día deberás utilizar dicho bono en la compra de un nuevo equipo Samsung Galaxy en el mismo CAC.

Estos son los equipos participantes en esta promoción:

Samsung Galaxy S10+ (bono por cambio de equipo de hasta $10,000)
Samsung Galaxy S10 (bono por cambio de equipo de hasta $9,000)
Samsung Galaxy S10e y Galaxy Note9 (bono de cambio de equipo de hasta $7,000)
Samsung Galaxy S9+ (bono por cambio de equipo de hasta $6,000)
Samsung Galaxy Note8, Galaxy S8+ y Galaxy S9 (bono por cambio de equipo de hasta $5,000)
Samsung Galaxy S8 (bono por cambio de equipo de hasta $4,000)
Samsung Galaxy S7 (bono por cambio de equipo de hasta $3,000)
Samsung Galaxy S6 Edge+ y S6 (bono por cambio de equipo de hasta $1,500)
Samsung Galaxy Note5 (bono por cambio de equipo de hasta $1,000).

¡Decídete hoy mismo a estrenar, es muy sencillo! ¿Qué smartphone vas a elegir?

Términos y
condiciones

Ahora ve: