¡Emociónate con todo lo que el Plan Telcel Max SL Mixto 5000 trae para ti!

Con el Plan Telcel Max SL Mixto 5000 obtendrás muchos beneficios para que sigas disfrutando de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad. Vigencia al 31 de mayo de 2022.

Contrata el Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 5000 - Blog Hola Telcel

Con el Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 5000 siempre podrás mantenerte en contacto con tus amigos y familiares gracias a los mensajes SMS y minutos ilimitados que ofrece este Plan. Vigencia al 31 de mayo de 2022.

Además, para poder seguir disfrutando de la Red de Telcel, aprovecha que con este Plan tienes doble de gigas. En vez de contar con 5GB, disfruta de 5GB más para que sigas navegando por tus sitios web favoritos.

Además, puedes usar de forma ilimitada WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y UBER. Disfruta del contenido exclusivo de Claro video con suscripción sin costo.

Accede a todos estos beneficios al contratar o renovar tu Plan Telcel Max Sin Límite Mixto 5000 en $549 a un plazo mínimo de contratación de 12, 18 o 24 meses. Aunque si decides contratarlo con un plazo libre, la promoción para redes sociales será ilimitada solo durante el plazo mínimo de contratación.

Para tener 5G en tu Plan TELCEL MAX SIN LIMITE 5000 MIXTO puedes adquirir un paquete adicional Más Datos MIXTO, Recuerda que para navegar en 5G de Telcel debes tener:

· Equipo 5G

· SIM Card versión 6.2 o superior

· Cobertura 5G

· Paquetes de Datos 5G conócelos aquí.

Ver términos y condiciones