En Holatelcel ya te hemos hablado del Xperia T3, el más reciente lanzamiento de Sony en México. Este smartphone se distingue por su diseño elegante, ligero y con un grosor de sólo 7 milímetros, característica que lo coloca como uno de los equipos más delgados del momento.
Entre sus principales características, destacan su pantalla de 5.3 pulgadas, la cámara principal de 8 megapixeles y el sistema operativo KitKat (Android 4.4). En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 8 GB, ampliable por medio de tarjetas microSD de hasta 32 GB.
Nota relacionada: Xperia T3: pantalla grande, diseño elegante y alto desempeño
A continuación, te presentamos cuatro funciones que integra este teléfono y que no están muy a la vista. Todas ellas las encuentras en Ajustes, desde donde puedes activarlas y desactivarlas.
Llamada inteligente
Al activar esta función, es posible responder una llamada simplemente acercando el teléfono a tu oído, rechazarla al sacudirlo y apagar el timbre al colocarlo con la pantalla hacia abajo en la mesa.
Control inteligente de luz
Aunque es útil para el ahorro de energía, a veces es molesto que la pantalla se apague repentinamente mientras presumes tus mejores fotos o cuando estás leyendo algo en una aplicación.
Esta función es una solución para ese problema, ya que mantiene el display encendido mientras sostienes tu teléfono en la mano.
Protector de pantalla
Si te aburres de ver la pantalla negra de tu equipo mientras lo tienes conectado a la corriente, actívale un protector de pantalla.
Puedes elegir que se reproduzcan las fotos que tienes almacenadas en tu equipo, las que has respaldado en Google Fotos o un fondo con una sencilla animación de colores.
Localización del dispositivo
Con la función my Xperia, ubica tu teléfono en caso de robo o extravío, a través del GPS. Hace sonar una alerta para que lo encuentres si está cerca o, en caso de que no lo encuentres, permite borrar la información que contiene.
Recuerda que con Telcel puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.