¬°Rodada Star Wars en CDMX! ūüö≤ ¬ŅCu√°ndo? ¬ŅD√≥nde? ¬ŅC√≥mo?

Te compartimos todos los detalles acerca de la rodada de Star Wars, ¬°t√ļ podr√°s pedalear con la Fuerza y concursar con tu mejor disfraz!

Si t√ļ eres un gran fan de Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia, Kylo Ren, R2-D2, Chewbacca y amas andar en bicicleta, este es el evento perfecto para ti. Se ha anunciado la Rodada Star Wars que recorrer√° la CDMX; as√≠ que alista tu agenda porque aqu√≠ te dejaremos todos los detalles de la fecha, ruta, horarios y m√°s.

Tambi√©n puedes leer: ¬°Habr√° desfile de Star Wars en CdMx! ¬ŅCu√°ndo? ¬ŅD√≥nde?

¬ŅCu√°ndo ser√° la Rodada Star Wars?

Prepara tu bicicleta y ve buscando el mejor disfraz, ya que el pr√≥ximo domingo 05 de abril, a partir de las 18:00, iniciar√° la Rodada Ciclista Star Wars. La ruta partir√° de la Plaza de la Rep√ļblica en el Monumento a la Revoluci√≥n. Lo mejor es que puedes participar de forma gratuita.

‚ÄúLa rodada es una iniciativa realizada por fans de la saga que buscan juntar dos pasiones como lo son Star Wars y las bicicletas, as√≠ que desde los m√°s peque√Īos hasta los m√°s veteranos fans podr√°n reunirse en un evento 100% familiar‚ÄĚ, se lee en la descripci√≥n del evento.

rodada star wars
Foto: Facebook – Lotto producciones

El evento promete ser un sue√Īo para los asistentes. Si a ti te encantan todas las cintas, desde Star Wars: Una nueva esperanza (1977), Star Wars: El imperio contraataca (1980), Star Wars: el retorno del Jedi (1983) hasta Star Wars: Los √ļltimos Jedi (2017), recuerda que todas est√°n disponibles en Claro video, para que comiences a imaginar el ambiente de la rodada nocturna.

¬°Habr√° concurso de disfraces!

¡Busca tu sable láser! Ver las películas de nuevo te ayudará a obtener más ideas para tu disfraz y participar en el concurso, donde se premiará a la mejor caracterización y la decoración de las bicicletas.

Tambi√©n puedes leer: M√©xico buscar√° hacer el ‚ÄėKame Hame Ha‚Äô m√°s grande del mundo

Además, habrá una playera de edición especial que puedes obtener con los organizadores del evento, aquí te dejamos el link.

Ahora que ya sabes dónde y en qué horario es la cita, saca el wookie que llevas dentro y prepárate para vivir un domingo fuera de esta galaxia.

Ahora ve: