‘Corriendo por la educación’ llega a Puebla este domingo

La Fundación TELMEX TELCEL llegará a Puebla en el marco de la Serie Nascar para entregar apoyos sociales a personas de escasos recursos

Puebla Corriendo por la Educación
La Fundación TELMEX-TELCEL ha entregado más de 15 mil becas. (Foto: Telcel)

Como en cada fecha de NASCAR, la Fundación TELMEX TELCEL llegará este fin de semana a Puebla para entregar apoyos a familias de escasos recursos. En este estado, la Fundación TELMEX TELCEL ya ha otorgado 15,329 becas a estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado entre otros apoyos.

Nota relacionada: Fundación TELMEX TELCEL arranca ‘Corriendo por la educación’

Como parte del programa ‘Corriendo por la educación’, la Fundación TELMEX TELCEL entregará 10 becas a estudiantes de las Universidades Popular Autónoma del Estado de Puebla, de las Américas Puebla e Iberoamericana.

La Lic. Aurora Valderabano Vargas, Representante Legal de Telcel Region 7, y el Lic. Fausto Cota Chirino, Director Operativo de Fundacion Telmex Telcel, estuvieron presentes en la entrega. (Foto: Telcel)

Además se distribuirán 20 bicicletas del programa ‘Ayúdame a Llegar’, así como 30 sillas de ruedas para personas de escasos recursos. Este programa consiste en la entrega de bicicletas a estudiantes que deben recorrer diariamente varios kilómetros para llegar a sus aulas, beneficiando a 7,689 niños y adolescentes de la Entidad.

Nota relacionada: La realidad virtual le hace frente al autismo

Además de todos estos apoyos, la Fundación TELMEX TELCEL busca brindar herramientas digitales a la población. Por ello en Puebla ha entregado 15,509 equipos de cómputo a estudiantes.

Más de 7 mil jóvenes han sido beneficiados con el programa «Ayúdame a Llegar». (Foto: Telcel)

Por si fuera poco, en conjunto con la Fundación Carlos Slim, se realiza el programa ‘Pilotos por la Seguridad Vial’. Gracias a esta ayuda se realizan conferencias en Instituciones de Educación Superior para invitarlos a ser parte de una nueva cultura vial que permita salvar vidas.

Nota relacionada: Evita que se abran tus conversaciones de iMessage en otros dispositivos

La Fundación TELMEX TELCEL continúa su recorrido con el programa ‘Corriendo por la educación’ junto a la Serie Nascar por México.

Ahora ve: