Estos son los reconocimientos que ha recibido el valiente niño que defendió a su hermanita

Además de ser nombrado "El hombre más valiente de la Tierra", estos son todos los reconocimientos que ha recibido Bridger Walker.

Obsequios que ha recibido niño que defendió a su hermana de un perro. *Foto: Redacción

Bridger Walker tiene seis años, vive en la ciudad de Cheyenne, la capital de Wyoming, Estados Unidos, y tiene una hermana menor por la que sería capaz de todo. El pasado 9 de julio aconteció un suceso que le ha valido a Bridger una serie de reconocimientos y ahora, todo el mundo conoce su historia de valentía y amor fraternal, e incluso las celebridades le han enviado mensajes y obsequios como muestra de admiración. Estos son los reconocimientos que ha recibido Bridger Walker por defender a su hermana.

reconocimientos que ha recibido bridger walker por defender a su hermana de perro
Una ilustración que subió la tía de Bridger a su cuenta de Instagram. ©nicolenoelwalker

¿Qué sucedió?

«Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo», narra Nicole Walker, la tía del pequeño en su cuenta de Instagram junto con fotos de sus dos sobrinos.

Este accidente implicó 90 puntos de sutura en el rostro de Bridger, sobre todo en la mejilla y fue afortunado de no perder un ojo.

quien-es-bridger-walker-y-que-hizo
*Foto: Nicolenoelwalker

Después del acto heroico…

Después de este suceso, que por suerte no tuvo mayores consecuencias, Bridger se ha convertido en una verdadera estrella.

La tía de los chicos subió a su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus sobrinos con la intención de que esta historia fuera compartida y llegara a los superhéroes, quienes quizá podrían darle algunas palabras de aliento al chico.

«Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos. Sé que es una posibilidad remota, pero me estoy acercando a The Avengers y otros héroes para que puedan aprender sobre esta última incorporación a sus filas», escribió etiquetando a celebridades como Chris Hemsworth, Tom Holland, Robert Downey Jr., Vin Diesel, Chris Evans, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman y Mark Ruffalo.

reconocimientos que ha recibido bridger walker por defender a su hermana de perro
*Foto: nicolenoelwalker

Premios y reconocimientos para Bridger

Estos son los premios y reconocimientos que le han dado al niño que salvó a su hermana. Entre los comentarios positivos resaltan sin duda los de los superhéroes del Universo Marvel, o mejor dicho, los actores que encaran a estos personajes, además de haber obtenido una honorífica mención.

Lee también: Chris Evans y Brie Larson podrían ser los próximos protagonistas de Star Wars

Hulk admira su coraje y su corazón

Mark Ruffalo comentó en una de las fotos publicadas en Instagram: «Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera», comentó el actor que se despidió como Hulk.

Revive los mejores momentos de la serie de Hulk, El Hombre Increíble disponible en compra en Claro video.

quien-es-bridger-walker-nino-que-defendio-a-su-hermana
El mensaje que escribió Mark Ruffalo a Bridger después de enterarse del accidente. *Foto: Nicolenoelwalker

Lee también: ¿Cuál es el secreto para que los pantalones de Hulk nunca se rompan?

Capitán América le regaló su escudo

El actor Chris Evans, que interpreta al Capitán América en The Avengers, reconoció su valentía y le obsequió su escudo, junto con este mensaje:

«Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil».

«A pesar de tener sólo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro», resaltó el actor que le ha dado vida al personaje de Capitán América durante casi una década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

There are no words. We are so, so thankful.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

¿Es el momento ideal para ver El Capitán América: El primer vengador? Disfrútala en Claro video al suscribirte y recuerda que tu suscripción está incluida si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior.

Invitación al set de Spiderman

«Eres tan valiente, amigo. Estamos muy orgullosos de ti y tu hermana es tan afortunada de tener a alguien como tú», le dijo Tom Holland a Bridger antes de invitarlo al rodaje de la siguiente película de Spiderman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When dreams come true.

Una publicación compartida por Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

Iron Man promete una sorpresa para su cumpleaños

El actor Robert Downey Jr., quien juega el rol de Iron Man le prometió una gran sorpresa para su próximo cumpleaños junto con este mensaje:
«Bridger, eres una estrella de rock. Mi nombre es Robert Downey Jr., interpreto a Tony, soy un viejo amigo del Caps. Escuché que te mandó su escudo. Haré algo mejor, llámame en tu próximo cumpleaños, tengo algo especial para ti».

Disfruta de las aventuras de Tony Stark en Iron Man 3 disponible en Claro video sin costo con tu suscripción. Recuerda que esta está incluida si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior.

‘El hombre más valiente de la Tierra’

Y por si fuera poco, el Consejo Mundial de Boxeo determinó que debía reconocer su valiente acción y lo reconocieron como “El hombre más valiente de la Tierra”.
«Sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe».

reconocimientos que ha recibido bridger walker por defender a su hermana de perro
«Bridger se convirtió en un Campeón Mundial Honorario por @wbcboxing. Me dijeron que le enviarían un cinturón, ¡pero no me di cuenta de que sería ese cinturón!», escribió Nicole en su IG.

¿Cómo está Bridge?

Después del incidente la tía de los pequeños aclaró que los dueños del perro «son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, sólo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente».

El pequeño «está de muy buen humor y su impresionante personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí sus comentarios».

reconocimientos que ha recibido bridger walker por defender a su hermana de perro
Uno de los superhéroes favoritos de Bridger es Spiderman. *Foto: Nicolenoelwalker

Los usuarios en la red consultaron con la familia si había alguna página a través de la cual se pudieran hacer donaciones, sin embargo la familia respondió que preferían que dichas donaciones se realizaran a un par de organizaciones que dan apoyo a los veteranos.

Si hay un mensaje conmovedor y que demuestra que el amor entre hermanos es el más sincero, es el del mismo Bridger, quien cuenta lo que pasó por su mente cuando decidió defender a su hermana. «Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo», un mensaje que sin duda enciende #LaRedDeTusEmociones.

¿Eres un fanático de The Avengers tanto como Bridge lo es? Qué mejor momento para volver a ver esta fantástica película de Marvel, disponible en Claro video en renta.

Bridger Walker es "El hombre más valiente de la Tierra"
Bridger Walker es «El hombre más valiente de la Tierra». *Foto: Nicolenoelwalker

No cabe duda que los hermanos siempre están ahí, en los mejores momentos y en los que ponen a prueba nuestra valentía. Comparte esta tierna y heroica historia con tus seres amados en tus redes sociales.

Ahora ve: