Mickey: Aventuras sobre Ruedas y Escudería Telmex Telcel se convierten en “Pilotos por la seguridad vial”

Mickey Mouse y grandes pilotos de la Escudería Telmex Telcel, unen sus esfuerzos para dar los mejores consejos de indicaciones viales a los más pequeños.

Mickey Mouse y los reconocidos pilotos Abraham Calderón, Rubén Pardo, Benito Guerra y Memo Rojas, de la Escudería Telmex Telcel, se unen para concientizar a los más pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales; por medio de la divertida campaña: “Pilotos por la Seguridad Vial”, ¡la forma más entretenida de aprender!

“Pilotos por la seguridad vial”

Este es el tercer año consecutivo en el que los protagonistas de Mickey: Aventuras sobre
Ruedas, la serie de Disney Junior, y los pilotos de la Escudería Telmex Telcel, unen esfuerzos para demostrar a toda la familia la importancia de las indicaciones viales. El objetivo es que todos puedan viajar de forma segura, siendo conductores, peatones y pasajeros responsables. ¡Qué gran equipo!

Los consejos vienen de increíbles pilotos profesionales: Abraham Calderón es bicampeón de NASCAR México, Rubén Pardo es el primer hispano en conseguir el Rookie of the year en la NASCAR Busch East Series, Benito Guerra es el Campeón de Campeones de Race of Champions 2019, y Memo Rojas es bicampeón de European Le Mans Series.

Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto comparten sus historias de la manera más tierna; cautivando la atención de los más pequeños. El personaje consentido de Disney se convierte en un experto “piloto de pruebas e ingeniero en jefe” en las Colinas Hot Dog; junto a sus amigos enseñan importantes mensajes de trabajo en equipo y competencia amistosa; lecciones divertidas que siempre permanecerán en la memoria de los niños.

¿Dónde puedo ver “Pilotos por la seguridad vial”?

Todos estos consejos los podrás ver a través de 8 videos que se verán semana a semana en Disney Junior; tanto en sus redes sociales como durante la programación regular del canal.

¿Verdad que ya quieres verlos? Mantente muy pendiente de las aventuras de Mickey y los pilotos de la Escudería Telmex Telcel. Recuerda siempre seguir aprendiendo y disfrutando al máximo con toda tu familia y Telcel, la Red de tus emociones.

Ahora ve: