¿Lo oyes? Este sonido solo “menores de 25 años pueden escucharlo”

Un nuevo desafío auditivo se ha vuelto viral en TikTok, se trata de un sonido que de acuerdo a los usuarios, solo “menores de 25 años pueden escucharlo”.

Este sonido solo “menores de 25 años pueden escucharlo”

Diversas imágenes se han vuelto virales en redes sociales en las que varias personas vean una misma imagen o color y otras perciben algo totalemente distinto, por ejemplo la foto del vestido blanco y dorado o azul y negro. Esta vez, un nuevo reto viral se ha hecho popular en TikTok, se trata de un sonido que «solo los menores de 25 años pueden oír».

Nuevo reto del sonido en TikTok

El audio es un pitido de una frecuencia alta que no todo el mundo logra escuchar, pero quienes lo hacen, afirman que un sonido muy molesto que inclusive los lleva a cubrirse los oídos.

Recuerda disfrutar de TikTok al máximo y realizar tus retos y bailes favoritos con tus amigos, aprovechando que con tu Plan Telcel Max Sin Límite tienes el Doble de Gigas para seguir navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

@maystoo_88

@carmenelisabeeth #fyp #imold

♬ Under age of 25 – Metzie

También puedes leer: WhatsApp llevará tu color favorito: podrás personalizar la app

El desafío auditivo ha hecho que muchos usuarios de la plataforma lo intenten, los videos publicados muestran a personas de diferentes edades, es decir unos mayores y otros menores de 25 años. Después dan play al audio y al parecer solo los más jóvenes reaccionan ante un sonido que el resto no percibe.

Estos cortos clips podrían confirmar la teoría de que sólo los menores de 25 lo escuchan y el resto no. Pero, un reto viral de redes sociales no es una ciencia exacta.

@alyssakimber

could you hear it? 😖📢 #genzvsmillenial #millenialtiktok #genxtiktok #momtoks #youngmomlife

♬ Under age of 25 – Metzie

También puedes leer: Cómo activar el nuevo ‘modo oscuro’ de Facebook en iPhone y Android

El que algunas personas lo escuchen y otras no, podría deberse al nivel de frecuencia que cada oído alcanza, sin embargo, hay muchas circunstancias que pueden influir en ello y no sólo la edad.

¿Ya lo intentaste? ¿Logras escuchar algo?

@hunger4more1212

Well damn, that’s true #test #sounds #imold #under25 #familygoals #fyp

♬ Under age of 25 – Metzie

También puedes leer: Facebook: Así funciona la lista de “Acceso Restringido”

Ahora ve: