El zoológico de Woodland Park anunció la feliz noticia del nacimiento de una jirafa bebé hace unos días. La pequeña aún no tiene nombre y pesa 170.5 libras. Pero a las pocas horas de su llegada, algo inesperado ocurrió, el equipo de salud del zoológico notó que sus patitas traseras no estaban en alineación normal.
Desde ese momento comenzaron a planear cómo ayudarla, buscaron ayuda de otros zoológicos e información médica. Así fue como decidieron crear moldes especiales para sus extremidades, se trata de unos zapatos ortopédicos que le darán estabilidad. Dos piezas hechas de polietileno de alta densidad y madera contrachapada.
“Es un símbolo de esperanza para el futuro de su especie y ya vive en nuestros corazones. Estamos reuniéndonos para que este nuevo animal prospere y estamos muy agradecidos con nuestra comunidad y fanáticos que ya han demostrado un gran amor por nuestra jirafa bebé”, dijo Martin Ramírez, curador de mamíferos del zoológico de Woodland Park, en un comunicado de prensa.
El tratamiento puede durar varios meses pero se espera que sea todo un éxito. Por ahora la tierna jirafa pasará tiempo lejos del público con su mamá, Olivia, de 12 años de edad. Lo que permitirá generar el vínculo materno y la lactancia.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras