Cinco cosas que encontrarás en la Expo de Tim Burton

"El Mundo de Tim Burton" estará ubicado en el Museo Franz Mayer del 6 de diciembre al 8 de abril y contará con un montón de sorpresas que te encantarán

Tim Burton
(Foto: Facebook Mr. Indie)

Tim Burton posee, sin lugar a dudas, una de las mentes más brillantes y creativas dentro de la industria del entretenimiento. Por ello, es bastante probable que ya sepas cada detalle sobre su llegada a México y que conozcas un poco sobre su expo «El Mundo de Tim Burton» que estará abierta al público del 6 de diciembre al 8 de abril en el Museo Franz Mayer, pero aún quedan muchas sorpresas. A continuación, te dejamos cinco cosas que debes conocer de la exhibición para que te sientas totalmente convencido de que no te la puedes perder.

En caso de que no puedas asistir, recuerda que puedes disfrutar muchas de las películas de Tim Burton en Claro video gracias a que tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000 incluye el servicio sin costo adicional.

Nota relacionada: Los dinosaurios vuelven en vistazo a ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

1. El cuidado de cada detalle. De acuerdo con el portal web de Life and Style México, Tim Burton se ha mantenido involucrado en absolutamente todos los aspectos de su exhibición, con la intención de que el público de verdad se sienta en el «Mundo de Tim Burton» desde el primer momento en el que entra a la expo, hasta que sale de ella.

2. Música original. Danny Elfaman es el compositor de cabecera de Tim. Incluso creó las melodías para la exhibición que fue montada en el Museo de Arte Moderno en Nueva York en 2009, por lo que también fue elegido para crear las canciones que se escucharán en las instalaciones de la Expo en México.

Nota relacionada: Los emojis de Google estarán mejor que nunca

Nota relacionada: 12 datos curiosos que debes saber de la CDMX

3. Cortometrajes de Burton. «El Mundo de Tim Burton» en CDMX será única y especial, pues además de contar con más de 400 piezas que representan la maravillosa mente del director, en ella se llevará a cabo la premier de un corto que fue hecho recientemente. Además, se mostrarán algunos proyectos que Burton hizo en sus años como estudiante y videos musicales.

4. Montaje dedicado a México. La expo no será la misma que se ha montado en las otras ciudades del tour. De hecho, la cultura y estética de México fue muy tomada en cuenta por el equipo de Tim Burton para montar todo en el Museo Franz Mayer.

5. Tim Burton en vivo y a todo color. Sí, sí, sí. Tal como ha sido anunciado anteriormente, Tim Burton firmará libros de 500 asistentes que serán elegidos por los organizadores. También habrá workouts y una clase para los ganadores del concurso que se realizó hace poco.

Nota relacionada: Ya salió a la luz el primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’

Ahora ve: