¿Y LA DIETA? Éstas son las comidas que más piden los mexicanos en cuarentena

Checa la lista de comidas preparadas y antojitos que los mexicanos están pidiendo a domicilio. Te adelantamos que son muy sabrosas, pero no tan saludables.

Durante esta época de estar en casa, suele suceder que nos dé más hambre y que queramos consentirnos con uno que otro antojito. La posibilidad de pedir comida a domicilio desde nuestro celular, es una excelente idea para cumplir con el distanciamiento social. Pero, ¿te has preguntado cuáles son los alimentos que más piden los mexicanos? Aquí te contamos la lista de lo más solicitado.

También puedes leer: Los tacos al pastor están calificados como el mejor platillo del mundo

Las comidas más pedidas a domicilio por los mexicanos

De acuerdo al reporte de DiDi Food México que muestra el comportamiento de sus usuarios en la plataforma; los mexicanos solemos pedir alimentos sabrosos, pero no tan saludables. Estos son algunos aspectos interesantes sobre la comida a domicilio:

Desde la fase dos de la contingencia en México se ha registrado un crecimiento del 45% en las ventas totales en la app.

Cada vez más restaurantes se unen, el número de sitios de comida que se registran en la plataforma está creciendo en un 75% semana tras semana.

Y aquí llegamos al tema que seguramente te trajo a esta nota, las categorías de alimentos que más se han pedido son:

  1. Postres
  2. Alitas
  3. Café
  4. Helado
  5. Gorditas

Y los que menos se han pedido son:

  1. Ensaladas
  2. Arroz
  3. Sándwiches
  4. Jugos

Quizá porque este tipo de alimentos son los que muchos pedían para desayunar en la oficina y ahora en casa se les antojan otro tipo de comidas.

Esta lista sin duda es muy interesante, pero lo más importante es darnos cuenta de que muchas personas están siguiendo las recomendaciones de quedarse en casa.

También puedes leer: ¿Alguna vez has visto un COMETA en vivo? ☄️Esta es tu OPORTUNIDAD

Recuerda que existen muchas alternativas para pedir comida en casa desde apps como Didi food, Uber Eats, Rappi, Postmates, Sin Delantal y más, todas disponibles en Google Play y App Store. Además con tu Plan Max Sin Límite Telcel puedes descargarlas todas en tu smartphone.

¿Tú también estás pidiendo comida a domicilio? ¿Qué comidas se te antojan más en esta época?

Ahora ve: