Si no te decides entre comprar una tablet o una notebook, un gadget híbrido como la ASUS Transformer Pad Infinity (TF701) puede ser la opción para ti, ya que cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas (resolución de 2560 x 1600) que, al agregarle el teclado acoplable, es posible usarla como computadora portátil.

El chip que la hace funcionar es un NVIDIA Tegra 4 de cuatro núcleos ARM Cortex-A15, mientras que la memoria RAM es de 2GB, lo cual asegura que el procesamiento de tareas y aplicaciones sea fluido, al igual que la reproducción de gráficos.

Su sistema operativo es Android 4.2 JellyBean (con actualización automática a Android 4.3 y versiones posteriores) y su interfaz ofrece un uso muy intuitivo.

Además cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y otra frontal de1.2 megapixeles, ambas con calidad HD, con las que es posible capturar imágenes más claras, para después administrarlas, compartirlas y organizarlas fácilmente con la función ASUS Gallery.

Al ser un dispositivo de alto rendimiento, pensado para la reproducción de contenido multimedia, la Transformer Pad Infinity viene equipada con la exclusiva tecnología de audio ASUS SonicMaster, que permite disfrutar de una experiencia sonora como la que ofrecen los sistemas de teatro en casa, con la más alta fidelidad.

Su diseño es delgado, ligero y elegante, y su pantalla cuenta con una protección especial para evitar las marcas de los dedos. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, es de 64 GB y se puede ampliar hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Respecto a la conectividad, cuenta con Bluetooth 3.0 y Wi-Fi, así como un puerto USB 3.0 y una entrada para microHDMI. Finalmente, su batería promete hasta 13 horas cuando se usa en modo tablet.

Redaccion

Share
Published by
Redaccion

Recent Posts

Un auto sin conductor, así es el coche del futuro para Ford

Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular

10 años ago

MWC: Samsung Galaxy S5, resistente al agua y con mejor cámara

El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco

10 años ago

Facebook, nuevamente, rediseña su ‘News Feed’

Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil

10 años ago

Las 5 mejores características de Oppo N1

Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!

10 años ago

¿Ya conocen la premiada app ‘Mis Reuniones’, desarrollada por mexicanos?

Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…

10 años ago

Apple lanza iOS 7.1 para utilizar el sistema CarPlay

La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras

10 años ago