Sin duda, uno de los mejores celulares es el Galaxy S5 y, por supuesto, debía tener su versión “mini”, como sucede con otros teléfonos de última generación.
Así, Samsung creó la versión reducida de su teléfono estrella: el Galaxy S5 Mini, pensado para los usuarios que buscan buenas prestaciones en un tamaño compacto, que sea fácil de guardar y que se pueda usar con una sola mano.
Además de todo esto, el Galaxy S5 Mini conserva algunas de las cualidades que distinguen al modelo de mayores dimensiones, como la resistencia al agua y polvo, el lector de huellas dactilares y el medidor de ritmo cardiaco.
Lo mejor es que llega con un precio más accesible, y en Holatelcel te decimos cuáles son las características por las que debes tomarlo en cuenta.
Este celular, que está disponible en colores blanco, negro, dorado y azul, tiene un diseño compacto y con un toque de elegancia. Mide 131.1 x 64.8 x 9.1 milímetros y tiene un peso de tan sólo 120 gramos, lo que te permite manipularlo con facilidad, así como llevarlo cómodamente en los bolsillos de la ropa.
Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas con calidad HD (720 x 1280 pixeles), para que puedas ver imágenes y video con el mejor detalle. Además, incluye la protección Gorilla Glass 3, para darle mayor resistencia ante golpes y rayones.
El Samsung Galaxy S5 Mini cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, acompañado por una memoria RAM de 1.5 GB, para utilizar todas tus aplicaciones favoritas sin problemas. Respecto a la memoria interna, dispone de 16 GB, que se puede ampliar hasta 64 GB, gracias al uso de tarjetas microSD.
En cuanto a su sistema operativo, incluye KitKat (Android 4.4), que muy pronto podrás actualizar a Lollipop (Android 5.0). De esta manera, tienes acceso a las miles de aplicaciones disponibles en Google Play.
No dejes pasar la oportunidad de tomar las mejores fotografías, con la cámara principal de 8 megapixeles que incluye el Galaxy S5 Mini, la cual cuenta con autofocus, flash LED y detección de rostros y sonrisas.
Además, puedes grabar los mejores momentos de las celebraciones con calidad HD a 30 cuadros por segundo. Y para los amantes de las selfies, incorpora una cámara frontal de 2.1 megapixeles.
Comparte tus mejores fotos navideñas al instante, por medio de las conexiones Wi-Fi, Bluetooth y NFC de este celular. Si no tienes una conexión local cerca, no te preocupes, también puedes mandarlas a tus redes sociales, gracias a la red 4G LTE de Telcel.
La duración de la batería es importante, determina cuánto tiempo podrás permanecer en una llamada o utilizando cualquier aplicación. El Samsung Galaxy S5 Mini te permite realizar llamadas de larga duración, debido a su batería de 2100 mAh. Además, cuenta con la función de ahorro de energía Ultra Power Saving Mode.
¿Te gusta el Samsung Galaxy S5 Mini? Recuerda que puedes adquirir éste y otros celulares a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.
Ford lleva alrededor de 10 años investigando la autonomía y la automatización vehicular
El equipo integra una cámara principal de 16 megapixeles y sensor de ritmo cardiaco
Facebook mejora la navegación en su News Feed, tanto en versión Web como móvil
Este smartphone destaca por su cámara giratoria y su gran pantalla, entre otras cualidades, ¡conócelas!
Entre las sorpresas que dejó la más reciente edición del Mobile World Congress (MWC), realizada…
La actualización a iOS 7.1 permite el uso de CarPlay y agrega varias mejoras